Incorporación de la perspectiva de género en el TFG: una experiencia en el Grado de Economía de la USC
Eva Aguayo Lorenzo, Pilar Freire Esparís, Nélida Lamelas Castellanos
págs. 11-28
La Escuela intercultural hoy: reflexiones y perspectivas pedagógicas
págs. 29-43
págs. 45-60
Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en una universidad privada
Teresa de Dios Alija, José Manuel García Ramos, Soraya Munoz-Perez
págs. 61-80
págs. 81-99
Mejora del aprendizaje en las organizaciones a través de comunidades virtuales
Sara Redondo Duarte, Enrique Navarro Asencio, Sandra Gutiérrez Vega, Ion Imanol Iglesias Ortega
págs. 101-123
págs. 125-144
Las Guías Alimentarias como material didáctico en la formación de Maestros: análisis y aplicación
Maximiliano Rodrigo Vega, Manuela Caballero Armenta, José Manuel Ejeda Manzanera, Javier Cubero Juánez, María del Carmen Ortega Navas
págs. 145-164
Repensando la competencia poética en la enseñanza del inglés en edad temprana: una práctica de lingüística poética
págs. 165-183
págs. 185-201
Valoración de la intervención en alumnado de secundaria con alteraciones graves de conducta (AGC)
Manuel Espada Largo, Elena María Lorenzo Llamas, Juan Carlos Torrego Seijo
págs. 203-222
Metodologías participativas en la nube: la “g-Google” vs. la “Generación X” en la Web 2.0
Daniel Rodrigo Cano, Marcela Iglesias Onofrio, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 223-237
págs. 239-263
El intérprete de Lengua de Signos en el ámbito educativo: problemática y propuestas de mejora
págs. 265-281
Uso de tecnologías para facilitar el proceso de composición escrita: análisis del efecto de la plataforma RedacText 2.0 en la calidad de los textos académicos escritos por estudiantes de Magisterio
págs. 283-305
págs. 307-324
Desarrollo de un cuestionario para estimar las habilidades digitales de estudiantes universitarios
Javier Organista Sandoval, Gilles Lavigne, Arturo Serrano, Maribel Sandoval Silva
págs. 325-343
La Unesco. Educación en todos los sentidos
Es reseña de:
La Unesco, educación en todos los sentidos
María Jesús Martínez Usarralde, María-Isabel Viana-Orta, Cecilia B. Villarroel
Tirant lo Blanch, 2015. ISBN 978-84-16349-49-4
págs. 345-347
Investigación sobre educación infantil. La calidad en opinión del profesorado
Concepción Sánchez-Blanco (res.)
Es reseña de:
Investigación sobre Educación Infantil: La calidad en opinión de su profesorado
María Dolores Fernández Pérez, María Paz Lebrero Baena
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-9077-108-2
págs. 348-350
La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio
María del Rosario González Martín
Es reseña de:
La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio / María Remedios Belando Montoro (dir.)
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3431-4
págs. 351-354
Mejor educados. El arte de educar con sentido común
Es reseña de:
Mejor educados: cómo ser buenos padres sin necesidad de ocultarlo
Ariel España, 2014. ISBN 978-84-344-1482-2
págs. 355-356
"Sociedad del Conocimiento. Aprendizaje e Innovación en la Universidad"
Celia Rosa Camilli Trujillo (res.)
Es reseña de:
Sociedad del conocimiento: aprendizaje e innovación en la universidad / coord. por Miguel Anxo Santos Rego
Biblioteca Nueva, 2016. ISBN 978-84-16647-75-0
págs. 357-358
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados