Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valoración de la intervención en alumnado de secundaria con alteraciones graves de conducta (AGC)
Manuel Espada Largo, Elena María Lorenzo Llamas, Juan Carlos Torrego Seijo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 203-222
Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior
Isabel Pascual Gómez, Elena María Lorenzo Llamas, Carlos Monge López
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 21, Nº. 1, 2015
Aprendizaje-servicio para el fomento de la participación, la inclusión y la convivencia
Elena María Lorenzo Llamas, Isabel Silva Lorente
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López, 2021, ISBN 978-84-1357-131-7, págs. 115-139
Soluciones virtuales para tiempos digitales: MIDE
Elena María Lorenzo Llamas
XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: recursos docentes para la enseñanza semipresencial / coord. por Héctor del Castillo Fernández, 2021, ISBN 978-84-18254-49-9, págs. 123-134
El aprendizaje-servicio y su aportación a la mejora de la convivencia en los centros: Una experiencia en los estudios de psicopedagogía
Elena María Lorenzo Llamas, Isabel Pascual Gómez
Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva / Luis Matosas López (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-15665-35-9, págs. 117-130
Elaboración de una rúbrica para medir la calidad del trabajo cooperativo
Isabel Pascual Gómez, Elena María Lorenzo Llamas, Carlos Monge López
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Aprendizaje Cooperativo con altas capacidades y talentos: influencia en rendimiento académico e inteligencia emocional
Juan Carlos Torrego Seijo, Presentación A. Caballero García, Elena María Lorenzo Llamas
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 132-141
CONVIVE-VIVECON: programa integrado para la mejora de la convivencia escolar
Elena María Lorenzo Llamas, Isabel Pascual Gómez, Mª Consuelo Parra Aborruza, Fernando Herranz Martín, Mª Leticia Herrera Armenteros
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 354-362
Análisis de la cooperación en la enseñanza universitaria
Isabel Pascual Gómez, Elena María Lorenzo Llamas, María Ángeles Martínez Berruezo
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 478-483
Valorando diferencias al este de la Campana de Gauss: patrón motivacional de las altas capacidades
Elena María Lorenzo Llamas, Isabel Pascual Gómez
Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas / coord. por Carmen Sánchez Ovcharov, 2017, ISBN 978-84-15665-19-9, págs. 209-220
¿Cuál es el valor del trabajo cooperativo?: percepción del alumnado
Elena María Lorenzo Llamas, María Ángeles Martínez Berruezo, Isabel Pascual Gómez
Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas / coord. por Carmen Sánchez Ovcharov, 2017, ISBN 978-84-15665-19-9, págs. 237-247
Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
Andrés Negro Moncayo, Carlos Mas Ruiz, Carlos Monge López, Concepción Martínez Virseda, David Montalvo Saborido, Elena María Lorenzo Llamas, Juan Carlos Torrego Seijo, Laura Rayón Rumayor, M. Lorena Pedrajas López, María Yolanda Muñoz Martínez
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica / Héctor del Castillo Fernández (ed. lit.), Gloria Nogueiras Redondo (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16978-11-3, págs. 147-164
Elena María Lorenzo Llamas
Cuartas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades / coord. por Cristina Tejedor Martínez, Francisco José Pascual Vives, Germán Ros Magán, Antonio Guerrero Ortega, Jesús Aguado Molina, Miguel Ángel Hidalgo Moreno, 2013, ISBN 978-84-15834-16-8, págs. 513-520
Elena María Lorenzo Llamas
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Lacasa Díaz (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2011).
Héctor Enrique Pavez Mackenzie Rojo
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Torrego Seijo (dir. tes.), Elena María Lorenzo Llamas (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2019).
Mejora e innovación escolar mediante la práctica reflexiva
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.), Elena María Lorenzo Llamas (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados