Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: un estudio comparado
Mario Cortés Díaz, Ana Rosa Arias Gago, Camino Ferreira Villa
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 41, 2022, págs. 194-212
Cambios en la legislación educativa española: Incorporación y tratamiento del DUA
Mario Cortés Díaz, Ana Rosa Arias Gago, Camino Ferreira Villa
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1113-1120
Diego Soto García, Mario Cortés Díaz, Jorge Pérez Cordero
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1304-1313
Mario Cortés Díaz, Ana Rosa Arias Gago, Camino Ferreira Villa
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 179-190
Mario Cortés Díaz, Ana Rosa Arias Gago, Camino Ferreira Villa
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 39
Educador de guarderías de la Generalitat de Cataluña.
Carolina Romero Vargas, María Luisa Mariana Fernández, Mario Cortés Díaz
CEP, 2009. ISBN 978-84-9937-324-9
Diseño universal para el aprendizaje en el currículo de Educación Primaria
Mario Cortés Díaz
Tesis doctoral dirigida por Ana Rosa Arias Gago (dir. tes.), Camino Ferreira Villa (dir. tes.). Universidad de León (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados