Innovación en la formación inicial del profesorado: exploración de creencias sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales en alumnos de Magisterio
Maria Feliu Torruella, Alba Vallés Sisamón, Gemma Cardona Gómez
págs. 1-9
Percepciones del profesorado sobre la inclusión: estudio preliminar
Francisca González Gil, María Elena Martín Pastor, Raquel Poy Castro, Cristina Jenaro Río
págs. 11-24
Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
págs. 25-33
págs. 35-51
págs. 53-65
págs. 67-75
págs. 77-89
págs. 91-102
págs. 103-113
págs. 115-121
Intensidad emocional en la clase de educación física en función de la victoria: juegos de cooperación-oposición
María Fuensanta Caballero García, Verónica Alcaraz Muñoz, José Ignacio Alonso Roque, Juan Luis Yuste Lucas
págs. 123-133
págs. 135-147
págs. 149-155
¿Qué diferencia a los docentes fineses de los españoles? Un paso hacia la realidad: desde la formación hasta la práctica docente
págs. 157-171
Empatía y educación: implicaciones del rendimiento en empatía de profesores en formación. Análisis comparativo Universidad de Castilla la Mancha y Universidad Autónoma de Chile
Dolores Segarra Muñoz, María Dolores Muñoz Vallejo, Juana Segarra Muñoz
págs. 173-183
págs. 185-198
págs. 199-207
págs. 209-217
págs. 219-229
Respuesta educativa a la diversidad del alumnado en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de los resultados obtenidos por las Comunidades Autónomas del estado español
págs. 231-242
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados