InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Body shadow theatre in physical education to promote the emotional wellbeing of schoolchildren: A gender perspective
María Isabel Cifo Izquierdo, Verónica Alcaraz Muñoz
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 19, Nº. 61, 2024
Nuria Lorente Sanz, Álvaro Díaz-Aroca, Verónica Alcaraz Muñoz
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 18, Nº. 56, 2023, págs. 29-33
Jugar en igualdad. Análisis de roles de género de los juegos tradicionales en educación infantil: estudio de caso en una escuela de la Región de Murcia
Lorena Oliver Rodríguez, Verónica Alcaraz Muñoz, Llanos Calvo García, José Ignacio Alonso Roque
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 3, 2023, págs. 653-665
Diseño y validación de la escala de juegos y emociones para niños (GES-C)
Verónica Alcaraz Muñoz, José Ignacio Alonso Roque, Juan Luis Yuste Lucas
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 22, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: CPD1(2022)), págs. 28-43
“Somos capaces, pero…necesitamos ayuda”: Análisis del pensamiento, metodologías de trabajo y dificultades encontradas en maestras de Educación Infantil acerca de la Educación Física
Verónica Alcaraz Muñoz, Nerea López Ruiz, Llanos Calvo García, José Ignacio Alonso Roque
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Metodologías docentes en momentos de cambio), págs. 43-58
Pedro Ignacio Salcedo, Álvaro Díaz-Aroca, Verónica Alcaraz Muñoz
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 436, 4, 2022, págs. 35-49
Jugar en positivo: género y emociones en educación física
Verónica Alcaraz Muñoz, José Ignacio Alonso Roque, Juan Luis Yuste Lucas
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 129, 2017, págs. 51-63
Intensidad emocional en la clase de educación física en función de la victoria: juegos de cooperación-oposición
María Fuensanta Caballero García, Verónica Alcaraz Muñoz, José Ignacio Alonso Roque, Juan Luis Yuste Lucas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre 2016), 2016 (Ejemplar dedicado a: Team building. Retos y ventajas de su aplicación en el contexto educativo), págs. 123-133
Experiencia emocional del alumnado de educación físicade primaria en juegos de cooperación
Verónica Alcaraz Muñoz
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual), 2024, ISBN 978-84-9127-257-1, págs. 57-63
Las emociones positivas durante los juegos de cooperación – oposición ¿qué las genera?
Verónica Alcaraz Muñoz, José Ignacio Alonso Roque
De la investigación a la mejora educativa en las aulas / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, María Begoña Alfageme González, 2018, págs. 11-18
El feedback o proceso de retroalimentación de la información
Alberto Gómez Mármol, Verónica Alcaraz Muñoz
Aspectos metodológicos de la actividad física y del deporte / coord. por Alfonso Valero Valenzuela, Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez, 2016, ISBN 978-84-16551-71-2, págs. 119-133
El modelo de enseñanza de educación deportiva
Verónica Alcaraz Muñoz, Alberto Gómez Mármol
Aspectos metodológicos de la actividad física y del deporte / coord. por Alfonso Valero Valenzuela, Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez, 2016, ISBN 978-84-16551-71-2, págs. 223-236
Intensidad emocional según el género en Educación Física: situaciones motrices de cooperación-oposición con victoria
María Fuensanta Caballero García, Verónica Alcaraz Muñoz, José Ignacio Alonso Roque, Juan Luis Yuste Lucas
Investigación en Educación Primaria / coord. por José Ignacio Alonso Roque, Rosa Nortes Martínez Artero, Noelia Orcajada Sánchez, 2016, ISBN 978-84-617-8514-8, págs. 101-114
¿Qué me emociona en las clases de educación física?
Verónica Alcaraz Muñoz
Investigación y acción educativa en infantil y primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2015, ISBN 978-84-608-2888-4, págs. 223-234
Verónica Alcaraz Muñoz
Investigación y acción educativa en infantil y primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2015, ISBN 978-84-608-2888-4, págs. 327-330
Situaciones motrices lúdicas desencadenantes de emociones, en función del género
Verónica Alcaraz Muñoz, Álvaro Díaz-Aroca
Investigación y acción educativa en infantil y primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2015, ISBN 978-84-608-2888-4, págs. 353-364
Análisis de las emociones experimentadas en juegos de cooperación con oposición desde la perspectiva de género: Revisión de la literatura
Verónica Alcaraz Muñoz, María Fuensanta Caballero García, José Ignacio Alonso Roque
Investigación educativa en las aulas de Primaria / Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0699-2, págs. 497-510
Jugar en positivo: vivencia emocional de los estudiantes de educación primaria al participar en juegos motores y deportivos
Verónica Alcaraz Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Juan Luis Yuste Lucas (dir. tes.), José Ignacio Alonso Roque (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados