InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Fuensanta Caballero García, Raquel Vaquero Cristóbal, Mario Albaladejo Saura, Francisco Esparza Ros
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 14, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre)
María Fuensanta Caballero García, Verónica Alavés González
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 66, 2020, págs. 107-117
Influencia de la orientación del espacio sobre el esfuerzo percibido en Educación Física: Juegos motores de cooperación-oposición
María Fuensanta Caballero García, Verónica Alavés González, Lorena Soler Mesa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y pedagogías emergentes en la formación del profesorado), págs. 233-247
Práctica físico-deportiva extraescolar y estado nutricional en estudiantes de educación primaria
Antonio Sánchez Urrea, María Fuensanta Caballero García, Verónica Alavés González
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 58, 2019, págs. 92-107
Olimpismo en la educación formal: percepción desde bachillerato y TAFAD
Alberto Gómez Mármol, Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez, María Fuensanta Caballero García
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 65, 2019, págs. 26-32
¿Es la vivencia emocional cuestión de género?: análisis de juegos motores de oposición en universitarios
Gemma María Gea García, José Ignacio Alonso Roque, Juan Pedro Rodríguez Ribas, María Fuensanta Caballero García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 35, Nº 1, 2017, págs. 269-283
Intensidad emocional en la clase de educación física en función de la victoria: juegos de cooperación-oposición
María Fuensanta Caballero García, Verónica Alcaraz Muñoz, José Ignacio Alonso Roque, Juan Luis Yuste Lucas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre 2016), 2016 (Ejemplar dedicado a: Team building. Retos y ventajas de su aplicación en el contexto educativo), págs. 123-133
Intensidad emocional según el género en Educación Física: situaciones motrices de cooperación-oposición con victoria
María Fuensanta Caballero García, Verónica Alcaraz Muñoz, José Ignacio Alonso Roque, Juan Luis Yuste Lucas
Investigación en Educación Primaria / coord. por José Ignacio Alonso Roque, Rosa Nortes Martínez Artero, Noelia Orcajada Sánchez, 2016, ISBN 978-84-617-8514-8, págs. 101-114
Análisis de las emociones experimentadas en juegos de cooperación con oposición desde la perspectiva de género: Revisión de la literatura
Verónica Alcaraz Muñoz, María Fuensanta Caballero García, José Ignacio Alonso Roque
Investigación educativa en las aulas de Primaria / Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0699-2, págs. 497-510
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados