La Carrera docente universitaria en España: perspectiva profesional de los contratados predoctorales FPU y FPI
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, José María Romero Rodríguez
págs. 1-16
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios: su evaluación a través del coeficiente competencia experta
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Antonio Palacios Rodríguez, María del Carmen Llorente Cejudo
págs. 17-34
Niveles de resiliencia y estrategias de afrontamiento: reto de las instituciones de educación superior
Lidia María del Socorro Flórez de Alvis, Jésica López Coronado, Rafael Alberto Vilchez Pirela
págs. 35-47
págs. 49-65
El papel de la escuela en la promoción del patrimonio cultural.
Daniel Jiménez Mula, Silvia Martínez de Miguel López, Jaime Vizcaíno Sánchez
págs. 67-82
Tecnologías emergentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje: hacia el desarrollo del pensamiento crítico
Claudia Lengua Cantero, Gianny Marcela Bernal Oviedo, Wilson Flórez Balboza, Miguel Velandia Feria
págs. 83-98
Inteligencia emocional, competencias y desempeño del docente universitario: aplicando la técnica mínimos cuadrados parciales SEM-PLS
Edwin Hernan Ramirez Asis, Marcos Rosamel Espinoza Maguiña, Santos Miguel Esquivel infantes, Miguel Edmundo Naranjo Toro
págs. 99-114
págs. 115-132
María Angélica García Medina, David Acosta Meza, Asdrúbal Antonio Atencia Andrade, Marco Rodríguez Sandoval
págs. 133-147
págs. 149-168
págs. 169-186
págs. 187-200
págs. 201-215
Capacidad aeróbica en escolares de Educación Primaria determinada mediante el test Course Navette: una revisión sistemática
José Francisco López Gil, Edina Camargo, Juan Luis Yuste Lucas
págs. 217-232
Influencia de la orientación del espacio sobre el esfuerzo percibido en Educación Física: Juegos motores de cooperación-oposición
María Fuensanta Caballero García, Verónica Alavés González, Lorena Soler Mesa
págs. 233-247
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados