InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La pedagogía como ciencia: su objeto de estudio, categorías, leyes y principios
Omar Abreu, Ramón Pla López, Bertha Soraya Rhea González, Miguel Edmundo Naranjo Toro
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 32, Nº. 3 (Junio), 2021, págs. 131-140
Inteligencia emocional, competencias y desempeño del docente universitario: aplicando la técnica mínimos cuadrados parciales SEM-PLS
Edwin Hernan Ramirez Asis, Marcos Rosamel Espinoza Maguiña, Santos Miguel Esquivel infantes, Miguel Edmundo Naranjo Toro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y pedagogías emergentes en la formación del profesorado), págs. 99-114
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
Andrea Verenice Basantes Andrade, Miguel Edmundo Naranjo Toro, Vivian Ojeda
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 35-44
Andrea Verenice Basantes Andrade, Miguel Edmundo Naranjo Toro, Mónica Gallegos Varela, Sandra Mariana Guevara Betancourt, José Antonio Quiña Mera
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 3, Nº. 5, 2017, págs. 60-69
Andrea Verenice Basantes Andrade, Miguel Edmundo Naranjo Toro, Mónica Gallegos Varela, Nhora Magdalena Benitez Bastidas
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 79-88
Hábitos de consumo y uso de medios digitales en los estudiantes de la Universidad Técnica del Norte
Andrea Verenice Basantes Andrade, Miguel Edmundo Naranjo Toro, Pablo Javier Grijalva Rodas, Jenny Elizabeth Villarreal Castillo, Mónica Gallegos Varela
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 2, Nº. 4, 2016, págs. 32-41
Miguel Edmundo Naranjo Toro, Iván Santiago Galarza Cachiguango, Santiago Israel Falcón Gordillo
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 2, Nº. 4, 2016, págs. 43-51
Organizadores gráficos interactivos (OGIS): una alternativa didáctica para el aprendizaje
Frank Guerra Reyes, Miguel Edmundo Naranjo Toro, Amelia Gort Almeida
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 2, Nº. 3, 2016, págs. 68-73
Omar Abreu, Miguel Edmundo Naranjo Toro, Bertha Soraya Rhea González, Mónica Gallegos Varela
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 9, Nº. 4, 2016, págs. 3-10
Frank Guerra Reyes, Miguel Edmundo Naranjo Toro
Revista Unimar, ISSN 0120-4327, ISSN-e 2216-0116, Vol. 34, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista UNIMAR - Julio - Diciembre), págs. 43-60
Tendencias de investigación en salud. Análisis y reflexiones
Adriana Isabel Delgado Bravo, Miguel Edmundo Naranjo Toro, Yudy Basante, Mildred Rosero Otero, Rocío Elizabeth Castillo Andrade
Aquichan, ISSN-e 2027-5374, ISSN 1657-5997, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 237-250
TAC como eje de formación para docentes universitarios
Mónica Gallegos Varela, Andrea Verenice Basantes Andrade, Miguel Edmundo Naranjo Toro
Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-07-0, págs. 59-74
Kennedy Rolando Lomas, Miguel Edmundo Naranjo Toro, Carmen Trujillo, Jorge Mina
IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2016, ISBN 978-84-9042-301-1, págs. 105-127
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados