Incidencia de la realidad aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas
Olga Marina Martínez Palmera, Ever Mejía, William R. Ramírez, Tarcisio D. Rodríguez
págs. 3-14
págs. 15-24
Análisis crítico del discurso: narrativas sobre violencia de género en un estudiante universitario de una institución de educación superior del sur de Bogotá (Colombia)
págs. 25-36
Razones para co-destruiren plataformas hoteleras usando boca a boca electrónico (e-WOM) negativo
Catalina Figueroa Fadic, Consuelo Tello Álvarez, Iván A. Veas González, Cristian L. Vidal Silva
págs. 37-46
Construcción y validación de una escala de autoeficacia en el trabajo
María L. Campos Carreño, Camila B. Velasco, Javiera Araya, Carolina E. Gaete
págs. 47-56
Lectura de gráficos estadísticos por profesores de educación primaria en activo
Danilo Díaz Levicoy, José H Parra, María de las Mercedes Aravena Díaz, Ximena Gutiérrez Saldivia
págs. 57-68
Carlos Felipe González Chavarro, Victor Camilo Pulido Blanco, Darío C. Pantoja, Fernando Portilla Fuentes
págs. 69-78
págs. 79-88
Las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en riesgo de exclusión social: análisis de la producción científica
Magdalena Ramos Navas-Parejo, María Pilar Cáceres Reche, José Antonio Marín Marín, Carmen Rodríguez Jiménez
págs. 89-100
Plataforma interactiva para la educación y el fortalecimiento de la paz: PazRed
Diego Tangarife Chalarca, Manuel Blanco, Esperanza Milena Torres Madroñero, Maria C. Torres Madronero
págs. 101-112
Empresas B en Latinoamérica: un estudio exploratorio sobre compromiso laboral
págs. 113-120
págs. 121-130
La pedagogía como ciencia: su objeto de estudio, categorías, leyes y principios
Omar Abreu, Ramón Pla López, Bertha Soraya Rhea González, Miguel Edmundo Naranjo Toro
págs. 131-140
págs. 141-148
págs. 149-158
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados