InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Incidence of a web application implementation for high school students learning evaluation: A case study
Cathy Pamela Guevara Vega, Cristina Paola Chamorro Ortega, Erick P. Herrera Granda, Iván Danilo García Santillán, José Antonio Quiña Mera
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 32, 2020, págs. 509-523
Andrea Verenice Basantes Andrade, Miguel Edmundo Naranjo Toro, Mónica Gallegos Varela, Sandra Mariana Guevara Betancourt, José Antonio Quiña Mera
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 3, Nº. 5, 2017, págs. 60-69
Teleformación como herramienta de desarrollo formativo continuo
Andrea Verenice Basantes Andrade, Antonio Posso Salgado, José Antonio Quiña Mera
Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-07-0, págs. 171-191
Gobierno de arquitecturas híbridas REST y GRAPHQL basadas en acuerdos de nivel de servicio
José Antonio Quiña Mera
Tesis doctoral dirigida por Pablo Fernández Montes (dir. tes.), José María García Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados