InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Incidence of a web application implementation for high school students learning evaluation: A case study
Cathy Pamela Guevara Vega, Cristina Paola Chamorro Ortega, Erick P. Herrera Granda, Iván García Santillán, José Antonio Quiña Mera
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 32, 2020, págs. 509-523
Seguimiento a egresados y graduados para actualizar el perfil de egreso y profesional
Evelyn Estefanía Hernández Martínez, Cathy Pamela Guevara Vega, María Lucitania Montalvo Vásquez, Edwin Daniel Hernández Martínez
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 3, Nº. 6, 2017, págs. 73-80
Herramientas lúdicas utilizando tic educativas para mejorar el proceso de aprendizaje universitario
Fausto Alberto Salazar Fierro, Cathy Pamela Guevara Vega, Marco Remigio Pusdá Chulde
Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-07-0, págs. 45-58
Videoconferencia como herramienta didáctica para e-learning
Andrea Verenice Basantes Andrade, Cathy Pamela Guevara Vega, Vicente Alexander Guevara Vega
Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-07-0, págs. 193-210
Cathy Pamela Guevara Vega
Tesis doctoral dirigida por Beatriz Bernárdez Jiménez (dir. tes.), Amador Durán Toro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados