Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogico y tecnológico para la asignatura de matemáticas en bachillerato
Danny Gustavo Rodríguez Campoverde, Ruth Peña Holguín, Oscar Vicente Solarte Chapi, Mercedes Elizabeth Marcillo Veliz, Carlos Guillermo Peralta Carpio
Pessoas em situação de Rua: estratégias adotadas na pandemia
Gilson Fernandes da Silva, Eliane Terezinha Giacomelli, Terezinha Aparecida Campos, Irlete Aparecida Fabris Davantel, Tania Maria Rechia Schroeder
Propuesta metodológica para la selección y clasificación de alumnos talentos en el proceso educativo
Alexander Fernández Pérez, Norge Manuel Peña Hernández
Aplicação do programa do jogo de xadrez em turmas regulares e de reforço para analisar melhorias em matemática
Alexandre Antonio de Almeida Ruiz
El papel de la preparación de la asignatura para la concepción de la labor educativa desde la instrucción
Victor Blet Rodríguez, Daniel Thompson Atkinson
La comunicación asertiva en el contexto universitario
Martha Elías Morales, Edilson Díaz Ramos, Euliser Fernández Martínez
Nivel de ansiedad de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Calazacón ante la cuarentena por COVID-19
Carmen Elena Herrera Ruano
A participação das famílias na escola, o contexto espanhol
Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro, Abraham Bernárdez Gómez
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior
María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás, Abraham Bernárdez Gómez
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: