Las leyes de educación en España vs resultados de evaluación del Informe Pisa: un análisis en el periodo 2000-2018
págs. 9-30
Música, aprendizaje cooperativo y experiencia emocional: análisis de una intervención literario-musical en la formación inicial del docente
págs. 31-54
págs. 55-78
Cooperative learning in the CLIL classroom: challenges perceived by teachers and recommendations for Primary Education
págs. 79-106
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación: una experiencia con la representación de fracciones
págs. 107-130
págs. 131-152
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19: alumnado de Enseñanza Superior hacia la educación virtual
Ciro Andraca Sánchez, Alejandra Hitahii Muñoz Garcia, Justiniano González González
págs. 153-178
Es reseña de:
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Gabriela Míguez Salina
Narcea, 2022. Educación hoy. ISBN 978-84-277-2882-0
págs. 181-184
Es reseña de:
Programas de reenganche educativo y/o formativo: condiciones organizativas, currículum y evaluación / coord. por María Teresa González González, Eva María González Barea
Ediciones Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18348-61-7
págs. 185-188
Paulo Freire Cartas a quien pretende enseñar Buenos Aires: Siglo XXI Editores, 2018
Es reseña de:
Cartas a quien pretenda enseñar Paulo Freire
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Nº. 10, 2008, pág. 149
págs. 189-194
Bona, C. Humanizar la educación Barcelona: Plaza Janés. 2021
Tirso Valcárcel-Resalt Castillo
Es reseña de:
Humanizar la educación: la vida nos está dando una oportunidad para repensar la educación
Plaza & Janés, 2021. ISBN 978-84-01-02231-9
págs. 195-198
Huerta Ramón, R. V. La imagen como experiencia Sevilla: McGraw-Hill, Editorial Aula Magna, 2021
Es reseña de:
La imagen como experiencia
Ricard Huerta
España : Aula Magna, 2021
págs. 199-202
Es reseña de:
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Georgeta Ion
Narcea, 2021. ISBN 9788427728028
págs. 203-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados