Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Peirce, Schiller, Dewey y Rorty: Usos y revisiones del pragmatismo clásico
Victoria Paz Sánchez García
Revista latinoamericana de filosofía, ISSN-e 1852-7353, ISSN 0325-0725, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 157-158
Victoria Paz Sánchez García
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº 1, 2022
Es reseña de:
Queer epistemologies in education. Luso-Hispanic dialogues and shared horizons
Moira Pérez (coord.), Gracia Trujillo Barbadillo (coord.)
Switzerland : Palgrave Macmillan, 2020
Conocimiento, arte y valoración: perspectivas filosóficas actuales
Victoria Paz Sánchez García (comp.), Federico E. López, Daniel Busdygan
Universidad Nacional de Quilmes, 2016. ISBN 9789875583832
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados