Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cambian los tiempos, las instituciones, los sujetos: reflexiones sobre la significatividad de las experiencias de aprendizaje en escuelas secundarias bonaerenses
Analía-Elisabet Errobidart, Ana María Viscaíno
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº 1, 2022
La filiación simbólica en adolescentes que no asisten a la “nueva escuela secundaria”
Ana María Viscaíno
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 11, 2019, págs. 178-182
Ana María Viscaíno
Kairos: Revista de temas sociales, ISSN-e 1514-9331, Nº. 38, 2016, págs. 38-50
Educación secundaria y procesos de filiación simbólica en jóvenes que dejan de asistir a la escuela
Ana María Viscaíno
Kairos: Revista de temas sociales, ISSN-e 1514-9331, Nº. 32, 2013, 14 págs.
El conocimiento práctico en la formación docente: una construcción histórica entre actores e instituciones
Ana María Viscaíno
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 46, Nº. Extra 1, 2008
El conocimiento profesional en docentes noveles: la compleja construcción de una práctica sociopolítica
Constanza Caffarelli, Ana María Viscaíno
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 47, Nº. Extra 3, 2008
Red de docentes investigadores (ReDI): reflexiones y experiencias
Analía-Elisabet Errobidart, Gabriela Gamberini, Stella Pasquariello, Analía Umpiérrez, Ana María Viscaíno
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 12, 2002, págs. 51-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados