La educación inclusiva en la escuela contextualizada desde la pandemia
Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 255-268
Repensar la educación en el contexto actual
Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
Una reflexión en torno a la educación inclusiva en el aula
Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 2216-1473, ISSN 2357-5239, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 57-70
Bauman, Zygmunt. (2007). Los retos de la educación en la modernidad líquida. Gedisa.
Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 4, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 4(2) (mayo-octubre, 2021)), págs. 119-120
Pensamiento complejo y educación: Una mirada desde el enfoque pedagógico de Lipman
Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
Revista Internacional de Estudios en Educación, ISSN-e 2954-3401, ISSN 1405-9525, Vol. 21, Nº. 2, 2021, págs. 109-117
Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
SOPHIA AUSTRAL, ISSN-e 0719-5605, Vol. 27, Nº. 0, 2021
El arte de dar clase (según un lingüista). Daniel Cassany, Anagrama, Barcelona, 2021, 192 páginas.
Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº 1, 2022
Es reseña de:
Anagrama, 2021. ISBN 978-84-339-6464-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados