págs. 9-18
págs. 19-40
Fortalecimiento de la salud mental en el trabajo en administrativos universitarios
Daniela Alejandra Izquierdo Santacruz, Naiveth Carolina Molina Orbes, Madelyn Matabanchoy Salazar, Christian Alexander Zambrano Guerrero
págs. 41-60
Conciencia fonológica en la lectura inicial: una revisión sistemática
Roxana Flores Flores, Yolanda Huayta Franco, Ana Galindo Quispe, Carolina López Ruiz, Janeth Rosario Gutiérrez Rojas
págs. 61-74
págs. 75-96
La transversalidad: Mediación didáctica de la praxis curricular al contexto social
Yenifeh Blanco Torres, Maldis Liani Iguaran Magdaniel, Yatsira Eliuth Jaramillo Peñaloza
págs. 97-110
págs. 111-124
Ingreso, permanencia y egreso de personas con diversidad funcional en la educación superior
Sandra Zúñiga, Faisury Mejia Botina, Daniela Andrea Grijalba Pantoja, María C. Gamboa
págs. 125-142
págs. 143-160
Tecnologías de la información y la comunicación: Percepción estudiantil del aprendizaje en tiempos de Covid 19
págs. 161-176
págs. 177-192
Educación para niños no acompañados en los Estados Unidos: La perspectiva de los proveedores de servicios sobre los desafíos y las estrategias de apoyo
Kerri Evans, Gabrielle Oliveira, Robert g. Hason iii, Thomas M. Crea, Sarah E. Neville, Virgginia Fitchett
págs. 193-218
La planificación curricular: Punto de partida del trabajo pedagógico
págs. 219-232
Riqueza ambiental no monetaria: Una aproximación conceptual para su reflexión desde la escuela
págs. 233-254
págs. 255-268
págs. 269-282
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados