How to Promote Honest Learning Outcomes in Online Education: Understanding Achievement Goal Orientation and Self-Efficacy
Roseyoana Logisian Subekti, Herdian Herdian, Zalik Nuryana
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 22, Nº. 63, 2024 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2024), págs. 267-292
Deshonestidad académica basada en la religiosidad entre los estudiantes musulmanes en Indonesia
Herdian Herdian, Itsna Nurrahma Mildaeni
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 9-18
Estrés académico en estudiantes musulmanes en Indonesia: estudio sobre aprendizaje en línea
Herdian Herdian, Itsna Nurrahma Mildaeni
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 25, Nº. 1, 2021, págs. 224-239
¿La determinación garantiza que los estudiantes incurran en la deshonestidad académica?
Herdian Herdian, Fatin RN Wahidah
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 15, Nº. 29, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados