|
Carlos Cantó, Ruth Noemí Ojeda López
, Jennifer Mul Encalada
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 177-192
Sobre los "Corporate Sponsorship Programs": Cómo los entes de Servicios públicos pueden generar ingresos adicionales y las empresas/marcas, diferenciarse
Carlos Cantó
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1415, 2012, pág. 21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados