Havas Media Essentials. El bienestar como termómetro del valor de una marca: Havas Media presenta el primer índice internacional que conecta las marcas con el bienestar social y de las personas
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José María Zamora: "Mi reto es poner en valor las innovaciones tecnológicas de LG": El nuevo director de marketing de LG para España y Portugal presentó las novedades y planes de la compañía para 2012
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Guti se autoparodia en la nueva campaña de la Quiniela: Es obra de Shackleton y ses ha estrenado coincidiendo con el decisivo FC Barcelona-Real Madrid
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Alejandro Lavezzolo, nuevo director de servicios intergrados al cliente en Kitchen: "Es vital estar en los concursos de grandes marcas para aportar visión de agencia"
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EGM: Internet crece, pero a menor ritmo: Todas las cadenas de radio ganan audiencia
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"El Branded Content" es una vía para incluir programas de producción propia": Sergio Calderón, director de Divinity, explica cómo este tipo de iniciativas contribuye a dotar de identidad al canal
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La glaciación de la vieja publicidad, el futuro de la nueva: La Asociación española de anunciantes centra su reunión en la nueva realidad de los medios
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Sobre los "Corporate Sponsorship Programs": Cómo los entes de Servicios públicos pueden generar ingresos adicionales y las empresas/marcas, diferenciarse
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Kia: reseteado emocional: La última campaña de la firma coreana para el Sportage, protagonizada por usuarios del modelo, representa una apuesta por la cercanía
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Philip Thomas, consejero delegado de Cannes Lions, estuvo en la presentación de los jurados españoles: "La industria es una gran mezcolanza"
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