Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La glaciación de la vieja publicidad, el futuro de la nueva: La Asociación española de anunciantes centra su reunión en la nueva realidad de los medios

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1415, 2012, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Si hay un síntoma que debería preocupar a las cadenas convencionales de televisión es éste; que la Asociación Española de Anunciantes (AEA) no hable apenas del medio en su reunión anual (celebrada el pasado 12 de abril), después de cuarenta y seis años siendo el principal foco de su atención. Y es que, quizás con algún año de retraso, el paraguas de este año ha sido un curioso concepto, el de glaciación, metáfora de un cambio brusco al que las especies deben adaptarse, o desaparecer.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno