Ingreso, permanencia y egreso de personas con diversidad funcional en la educación superior
Sandra Zúñiga, Faisury Mejia Botina, Daniela Andrea Grijalba Pantoja, María C. Gamboa
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 125-142
Diseño y validación del perfil profesional de la Educación Especial: desarrollo metodológico
María Julieta Solórzano Salas, Marcelo Rodríguez, Viviana Abarca, Rocío Deliyore Vega, Evelyn Hernández, Lady Meléndez, Jorge Quesada, Rocío Ramírez, Mary Rojas, Mario Segura, Zarelly Sibaja Trejos, Gabriela Solís, Marie Clare Vargas, Yesenia Williams, Sandra Zúñiga
Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales: Relmecs, ISSN-e 1853-7863, Vol. 11, Nº. 1, 2021
Verónica Zubillaga, Rafael Quiñones Acosta, Sandra Zúñiga, Marifé Fernández
Revista mexicana de sociología, ISSN-e 2594-0651, ISSN 0188-2503, Año 70, Nº. 4, 2008, págs. 759-789
Estructuras de poder de género en las Universidades de Nicaragua
Mercedes Fernandez, Rebeca Centeno, Gilma Yadira Tinoco, Sandra Zúñiga
Análisis: (S. Juan Puerto Rico, 1999 ), ISSN 1542-7544, ISSN-e 2690-764X, Vol. 2, Nº. 1, 2000, págs. 199-224
La incorporación del enfoque de género en las universidades: El caso nicaragüense
Sandra Zúñiga
Género y epistemología: Mujeres y disciplinas / Sonia Montecino (comp.), Alexandra Obach King (comp.), 1999, ISBN 9562821765, págs. 165-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados