Usabilidad de un LMS institucional en el contexto de la Enseñanza Remota de Emergencia
Raúl Rodríguez Antonio, Jair Arody del Valle López
págs. 47-61
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana
Stephanie Ibarra Cruz, Jaime Rodríguez Gómez
págs. 62-73
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
Otoniel Ruvalcabar Estrada
págs. 74-91
Percepciones de las tutorías de escritura en un centro novel
Génesis Caridad Granados Ayala
págs. 92-108
Pensamiento complejo y educación: Una mirada desde el enfoque pedagógico de Lipman
Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
págs. 109-117
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: