págs. 3-18
págs. 20-37
Valoración del investigador sobre los códigos éticos en el ámbito científico
David Hortigüela Alcalá, Gustavo González Calvo, Alejandra Hernando Garijo
págs. 38-50
La actividad metalingüística en espacios de interacción entre pares: reflexiones en torno a un taller virtual orientado a la escritura de la tesis de posgrado
págs. 51-67
Desarmando el rompecabezas en torno a la experiencia de elaboración de una tesis de maestría
Rosalba Ramírez, Brenda Yokebed Pérez Colunga, Ana Karen Soto Bernabé, Mauricio Mendoza Tovar, FátimaYazmín Coiffier López, Karla Jessica Gleason Guevara, Jazmín Anaid Flores Zuñiga
págs. 68-86
El "homo academicus" y la máquina de sumar: profesores universitarios y la evaluación cuantitativa dle mérito académico
págs. 87-106
Disposiciones docentes hacia la relación con apoderados en un establecimiento educacional privado en Chile: estudio de caso
págs. 107-122
Romper la trampa de la reproducción: auto-eficacia en la transición a los bachilleratos públicos en la Ciudad de México. El caso de los jóvenes provenientes de hogares de bajos recursos socioeconómicos
págs. 123-140
Análisis comparado de la cobertura de la educación superior en Corea del Sur y Chile: una reflexión para México
Juan Manuel Ocegueda Hernández, Ma. Antonia Miramontes Arteaga, Patricia Moctezuma Hernández, Alejandro Mungaray Lagarda
págs. 141-159
Literacidad y alfabetización disciplinar: enfoques teóricos y propuestas pedagógicas
págs. 162-178
págs. 179-192
El modelo educativo 2016: un análisis desde la investigación educativa
Hugo Casanova Cardiel, Angel Díaz Barriga, Aurora Loyo, Roberto Rodríguez Gómez, Mario Rueda Beltrán
págs. 194-205
págs. 208-214
págs. 215-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados