Tecnologia virtual e tecnologia não virtual na escola: Um estudo sobre estratégias de leitura – uso e consciência linguística
págs. 12-41
págs. 42-67
págs. 68-96
Alfabetización académica en entornos virtuales: estrategias para la promoción de la escritura de la tesis de posgrado
págs. 97-120
págs. 121-142
La escritura en contextos electrónicos: Reflexiones y experiencias en torno a un proceso de producción
págs. 143-162
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos
Julieta Carolina Fumagalli Belluschi, Juan Pablo Barreyro, Virginia Jaichenco
págs. 163-186
Los informes de la práctica profesional en Fonoaudiología: análisis textual y pragmático
Bernarda Carolina Ariza Ortega, Natalia García Bedoya, Lina María Scarpetta
págs. 187-203
Moro, D y Forte, N. (2017). Umbrales para un diálogo. Lengua y Literatura en la escuela secundaria. Santa Rosa: Universidad Nacional De La Pampa. 320 páginas. ISBN 978-950-863-278-4
Es reseña de:
Umbrales para un diálogo. Lengua y Literatura en la escuela secundaria
D Moro,, N. Forte
Universidad Nacional De La Pampa, 2017
págs. 204-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados