Periodo de publicación recogido
|
|
|
Facundo Nieto
Cuadernos de Literatura: Revista de Estudios Lingüísticos y Literarios, ISSN-e 2684-0499, ISSN 0326-5102, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 164-178
Enseñar a estudiar literatura en la educación secundaria
Facundo Nieto
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 532, 2022
¿Cómo enseñar literatura en la escuela secundaria? Notas para una metodología en construcción
Facundo Nieto
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación, Lenguaje y Sociedad)
Ficciones de escuela. Leer y escribir en el aula de secundaria según la novela juvenil
Facundo Nieto
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 6, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cajas chinas: representaciones de la lectura y la escritura en la ficción literaria), págs. 153-177
Alma Maritano: el cuaderno borrador de las ficciones de escuela
Facundo Nieto
Boletín GEC: Teorías Literarias y prácticas críticas, ISSN-e 2618-334X, ISSN 1515-6117, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: Literatura, sujeto adolescente y sujeto infantil), págs. 117-144
La cuestión del corpus literario: notas sobre la transitividad del verbo leer en la escuela secundaria
Facundo Nieto
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 4, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: Modos de leer y escribir lo literario en contextos educativos; i), págs. 63-83
Entre el ardid y la sobreinterpretación: El test de comprensión lectora como género discursivo
Facundo Nieto
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 10 (julio - diciembre), 2014
La literatura en la escuela secundaria argentina: Una lectura del currículum de comienzos del siglo XXI
Facundo Nieto
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 18, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Discursividad y educación), págs. 49-55
Facundo Nieto
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 7, 2010, págs. 123-142
Representaciones docentes del error en comentarios a un examen de lectura
Facundo Nieto
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 31, Nº. 2, 2010, págs. 50-61
Facundo Nieto
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 43-51
Moro, D y Forte, N. (2017). Umbrales para un diálogo. Lengua y Literatura en la escuela secundaria. Santa Rosa: Universidad Nacional De La Pampa. 320 páginas. ISBN 978-950-863-278-4
Facundo Nieto
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 4, Nº. 8, 2017 (Ejemplar dedicado a: Procesos de lectura y escritura mediados por tecnologías), págs. 204-211
Es reseña de:
Umbrales para un diálogo. Lengua y Literatura en la escuela secundaria
D Moro,, N. Forte
Universidad Nacional De La Pampa, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados