Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje
págs. 6-21
págs. 22-39
págs. 40-53
Implementación de la tutoría en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual
Maribel Castillo Díaz, María Luisa Zorrilla Abascal, Jessica Adanary Acosta Uscanga
págs. 54-71
Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida: una revisión sistemática
págs. 72-85
La educación del futuro: perspectiva del alumnado. Validación de una escala
págs. 86-103
Validez y confiablidad de un test en línea sobre los fenómenos de reflexión y refracción del sonido
Jhonny Alexis Medina Paredes, Mario H. Ramírez Díaz, Isaías Miranda Viramontes
págs. 104-121
págs. 122-137
Las plataformas de formación virtual: algunas variables que determinan su utilización
págs. 138-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados