Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El trabajo documental de un futuro profesor de matemáticas al incorporar un Applet de geometría
Elena Freire Gard, Isaías Miranda Viramontes
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 21, Nº 87, 2021
Una propuesta innovadora de inclusión de valores morales en la enseñanza de Matemáticas
Isaías Miranda Viramontes, Elena Glenda Freire Gard
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 183-196
Validez y confiablidad de un test en línea sobre los fenómenos de reflexión y refracción del sonido
Jhonny Alexis Medina Paredes, Mario H. Ramírez Díaz, Isaías Miranda Viramontes
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 11, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Validación de estrategias en la innovación para el aprendizaje), págs. 104-121
Cambio de actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas: el caso de Frida
Alejandro Coca Santillana, Isaías Miranda Viramontes
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 2, 2019, págs. 241-270
Emilio Castro Fustes, Isaías Miranda Viramontes
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 6, 2019, págs. 83-92
La enseñanza de las matemáticas con el enfoque de la Teoría de Comunidades de Práctica
Isaías Miranda Viramontes, Ana Luisa Gómez Blancarte
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 3, 2018, págs. 277-296
La enseñanza-aprendizaje de las reglas de probabilidad: El papel del profesor y sus decisiones
Beatriz Rodríguez González, Alejandro Rosas Mendoza, Isaías Miranda Viramontes
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 12, Nº. 4, 2018
Los sistemas de medida en la comunidad Arhuaca: su uso en distintos contextos
Omar Enrique Trujillo Varilla, Isaías Miranda Viramontes, Ever Enrique De laHoz Molinares
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Experiencias educativas en la escuela), págs. 31-51
Los géneros discursivos de Bajtín como marco de análisis en la adquisición de la competencia de comunicación escrita del laboratorio de física: el caso de dos prácticas
Abraham Vilchis, Isaías Miranda Viramontes
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. 2, 2016, págs. 7-25
Un origen matemático vs. dos orígenes fenomenológicos: la significación del movimiento de objetos respecto del punto (0,0)
Isaías Miranda Viramontes, Luis Radford, José Guzmán Hernández
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 183-208
Isaías Miranda Viramontes, Guadalupe Ángel González Chávez, Mario H. Ramírez Díaz
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 3, Nº. 1, 2009
Isaías Miranda Viramontes
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 19, Nº. 3, 2007, págs. 5-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados