InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fabiola Escobar Moreno, Mario H. Ramírez Díaz
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 1, 2023, 25 págs.
Víctor Edrei Robles Chávez, Mario H. Ramírez Díaz, Jesús Alberto Flores Cruz
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: Research and training in cyberculture. Education, technology and learning), págs. 45-65
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño
Fabiola Escobar Moreno, Francisco Antonio Horta Rangel, Mario H. Ramírez Díaz
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 7, Nº. 14, 2022
Diseño universal de aprendizaje en la enseñanza de la Física
Ana R. Barrón, Mario H. Ramírez Díaz
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 32, Nº. 6 (Diciembre), 2021, págs. 73-84
Mario H. Ramírez Díaz, Guillermina Ávila García
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 72, 2020, págs. 88-111
Estrés académico en estudiantes que cursan asignaturas de Física en ingeniería: dos casos diferenciados en Colombia y México
Mario H. Ramírez Díaz, Oscar Jardey Suárez
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 39, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: sep-dic)
Uso de Facebook en el aprendizaje mixto de física
Guillermina Ávila García, Mario H. Ramírez Díaz
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. 2 (July-December), 2020, págs. 91-108
Validez y confiablidad de un test en línea sobre los fenómenos de reflexión y refracción del sonido
Jhonny Alexis Medina Paredes, Mario H. Ramírez Díaz, Isaías Miranda Viramontes
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 11, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Validación de estrategias en la innovación para el aprendizaje), págs. 104-121
Marcos Campos Nava, Mario H. Ramírez Díaz
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 340-359
Construcción de un test sobre fenómenos sonoros orientado a estudiantes de ciencias de la salud
Jhonny Medina Paredes, Mario H. Ramírez Díaz
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 19, Nº 79, 2019, págs. 77-98
Carlos A. Arriaga Santos, César Mora, Mario H. Ramírez Díaz
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 11, Nº. 4, 2017
Raúl Humberto Albarracín Balaguera, Mario H. Ramírez Díaz
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 11, Nº. 3, 2017
Retórica y luz para el fenómeno de reflexión
N. Enrique Flores Medina, Mª del Pilar Segarra Alberú, Mario H. Ramírez Díaz
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 11, Nº. 2, 2017
Actividades experimentales de Física y estilos de aprendizaje
Carlos I. Aguirre Vélez, Mario H. Ramírez Díaz
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 10, Nº. 20, 2017, págs. 63-85
Obtención y clasificación de ideas previas sobre fenómenos sonoros: Estudio en alumnos universitarios de carreras de ciencias de la salud
Jhonny Medina Paredes, Mario H. Ramírez Díaz
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 3, 2016
Mario H. Ramírez Díaz, Arturo F Méndez-Sánchez, Leonor Pérez-Trejo, Miguel Olvera Aldana
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 152, 2016, págs. 68-87
Iván Sánchez Soto, Javier A Pulgar, Mario H. Ramírez Díaz
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2015, págs. 122-145
Carlo Javier Nájera Ibarra, Mario H. Ramírez Díaz
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 7-18
Mario H. Ramírez Díaz, Luís Antonio García Trujillo, David Alejandro Chávez Campos
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 10, Nº. 2, 2015, págs. 59-67
Mario H. Ramírez Díaz, José Luis Santana Fajardo
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 14, Nº 66, 2014, págs. 65-89
Mario H. Ramírez Díaz, Arturo F Méndez-Sánchez, Leonor Pérez-Trejo, Miguel Olvera Aldana
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 6, Nº. 5, 2013, págs. 21-28
Carácter innovador de los proyectos de investigación en enseñanza de la física en el IPN
Mario H. Ramírez Díaz, Liliana Suárez Téllez
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 20, 2013, págs. 59-86
Mario H. Ramírez Díaz, Eduardo Chávez Lima
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 5, Nº. 9, 2012, págs. 141-155
Infrared Thermal Imaging Fundamentals, Research and Applications
Miguel Olvera Aldana (res.), Mario H. Ramírez Díaz (res.)
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 5, Nº. 1, 2011
Los procesos de formalización y el papel de la experiencia en la construcción del conocimiento sobre los fenómenos físicos: revisión de libro
Mario H. Ramírez Díaz (res.)
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 4, Nº. 2, 2010
Mario H. Ramírez Díaz, Eduardo Chávez
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 3, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conferencia inaugural del IV Congreso Muncial de Estilos de Aprendizaje México 2010), págs. 80-91
Isaías Miranda Viramontes, Guadalupe Ángel González Chávez, Mario H. Ramírez Díaz
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 3, Nº. 1, 2009
Modelo 5 E para el aprendizaje de leyes de Newton y desarrollo de alfabetización visual
Fabiola Escobar Moreno, Mario H. Ramírez Díaz
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 56
Mario H. Ramírez Díaz
Fórmulas docentes de vanguardia / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Pablo Aguilar Conde, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-17690-11-3, págs. 293-306
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados