Uso de invariantes en la apropiación del concepto de fracción en alumnos de sexto de primaria
Alejandro Octavio Delgado Caballero
págs. 17-34
Alfabetización académica: escritura y lectura en la enseñanza de Antropología de la Educación
Juan Carlos Mijangos Noh, Ilse Maribel Ambrocio Santamaría
págs. 35-58
Carácter innovador de los proyectos de investigación en enseñanza de la física en el IPN
Mario H. Ramírez Díaz, Liliana Suárez Téllez
págs. 59-86
El exámen público o la ceremonia del poder disciplinado
Irma Villalpando Hernández
págs. 87-100
El pensamiento de Víctor García Hoz sobre la dignidad del educando
Jorge Francisco Aguirre Sala
págs. 101-122
Counseling, una perspectiva sistémica y ecológica
Mónica López Bátiz
págs. 125-141
Aprendiendo con tecnologías de la inteligencia en la "web" semántica
Claudia F. Ortega Barba
págs. 145-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: