Didática para desenvolver Habilidades Profissionais no Processo de Ensino e Aprendizagem da Física na Formação de Técnicos em Eletroeletrônica
Francisco Cristiano da Silva Macêdo, Josefina Barrera Kalhil
Measurement of the spatial degree of coherence in a Lloyd´s Mirror interferometer
Celso L. Ladera, Guillermo Donoso, E. Stella
Estilo de aprendizaje, herramienta para la educación en Física
Silvia Gpe. Maffey García, M. Ximena Mendoza T., Gustavo Mañon R., Daniel Chagoya G.
El estudio de las funciones racionales desde los registros semióticos de representación en un ambiente Excel
Elvia Rosa Ruiz Ledezma, Fermín Acosta Magallanes
Impacto del perfil profesional de los profesores, en los resultados académicos de los estudiantes de nuevo ingreso en el curso de Introducción a la Física
Carlos A. Arriaga Santos, César Mora, Mario H. Ramírez Díaz
Detección de los errores sistemáticos en los ajustes mediante el análisis de los residuos
Octavio S. Calzadilla Amaya, Julio Vidal, Héctor Borroto
Problemas de entendimiento conceptual con las operaciones entre vectores
S. Flores García, C. Cuellar, María D. Gonzalez Quezada, Osiel Ramírez Sandoval, María de los Ángeles Cruz Quiñones, V. Aguirre
Modelo de un circuito RL y una descomposición genética de su solución
Abel Medina Mendoza, Alejandro Rosas Mendoza
Aprendizaje Basado en Proyectos y modelos matemáticos para estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica
Ismael Osuna Galán, Alejandro Rosas Mendoza
A Comparative Epistemological study between Copenhagen and Many World’s Quantum Mechanics Interpretations, with a Simple Educational Application
Rabah Ladj
Application of photoacoustic spectroscopy in the study of optical absorption in n-type porous silicon
A. Rojas Marroquin, L. Luviano, J. Hernández Wong, U. Nogal, J. Calderón, I. G. Fernández, J. B. Rojas Trigos, Ernesto Marín, A. Calderón
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: