InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A aprendizagem de genética à luz da Teoria Fundamentada: um ensaio preliminar
Cirlande Cabral da Silva, Josefina Barrera Kalhil
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 125-140
Pedro Paulo Santos da Silva, Josefina Barrera Kalhil
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4191-4196
Francisco Cristiano da Silva Macêdo, Josefina Barrera Kalhil
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 11, Nº. 4, 2017
Física y filosofía, relación interdisciplinaria: Una perspectiva desde algunos contenidos docentes de la enseñanza en la Educación Superior
Ligio Ángel Barrera Kalhil, Josefina Barrera Kalhil, Wanilce Pimentel, Milagros de los D. Rosario Espinosa
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 9, Nº. 4, 2015
Concepções alternativas e os conceitos científicos: uma contribuição para o ensino de ciências
Núbia Maria de Menezes Leão, Josefina Barrera Kalhil
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 9, Nº. 4, 2015
O professor formador e as competências em tecnologia de informação e comunicação: Um estudo sobre quais recursos computacionais estes profissionais utilizam na elaboração do seu material didático
Liliane da Silva Coelho Jacon, Josefina Barrera Kalhil
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 8, Nº. 15, 2011, págs. 27-44
Josefina Barrera Kalhil, Margarita L. Miranda del Real, Maud Rejane Souza, Juan Jesús Mondéjar Rodríguez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 5, Nº. 1, 2011
O software Windows Movie Maker no ensino de química: relato de experiência
Ana Paula Sá Menezes, Ana Frazão Teixeira, Josefina Barrera Kalhil
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 21, Nº. 3, 2010, págs. 219-223
A história da Física contada em vídeos de curta duração: TIC como organizador prévio no ensino de Física na Amazõnia
Ana Paula Sá Menezes, Josefina Barrera Kalhil, Augusto Fachin Terán, Francisco Ferreira Menezes
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 50, Nº. Extra 6, 2009
Patrícia Lizardi Sánchez, Josefina Barrera Kalhil
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia / coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León, 2017, ISBN 9786070293733, págs. 69-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados