Indagación. Las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje: Parte II. El cuestionario y su aplicación
Juana Silvia Espinosa Bueno, Andoni Garritz Ruiz, Diana Verónica Labastida Piña, Kira Padilla
págs. 190-196
¿Conceptos fundamentales o fundamentos para vivir mejor?
Ana Martínez Vazquez, Blanca Bonilla Heredia, Olivia Rodríguez Zavala, Adriana López Fernández
págs. 198-201
Utilização de bomba de aquário em titulações espectrofotométricas: Um experimento didático no estudo da estabilidade de complexos
Silvia Keli de Barros Alcanfor, Luiz Fabrício Zara, Luciano de Almeida Pinheiro, Janaína Moreira de Faria, Jonatas Gomes da Silva
págs. 202-206
págs. 207-211
Fuerzas intermoleculares y su relación con propiedades físicas: búsqueda de obstáculos que dificultan su aprendizaje significativo
Noemí Torres, Leonor Landau, Erwin Baumgartner, Haydée Monteserin
págs. 212-218
O software Windows Movie Maker no ensino de química: relato de experiência
Ana Paula Sá Menezes, Ana Frazão Teixeira, Josefina Barrera Kalhil
págs. 219-223
págs. 224-229
págs. 230-237
págs. 238-245
O perfil da carreira dos docentes de química da rede de Ensino Pública do Estado de Goiás, Brasil: Uma análise multivariada
Deangelis Damasceno, Mariana da S. Godinho, Márlon H.F.B. Soares, Anselmo E. de Oliveira
págs. 246-253
págs. 254-259
págs. 260-264
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados