Project method in the education background: a review of recent literature
Mara Fernanda Parisoto, Mauricio Romani, Emmanuel Zullo Godinho
Habilidades esenciales para el siglo XXI a través de la educación STEM
Daniel Gomes da Silva, Maud Rejane de Souza, Josefina Barrera Kalhil
Learning by projects: theory and practice in Brazilian teachers education
Mara Fernanda Parisoto, Emmanuel Zullo Godinho, Marcos Henrique Abreu de Oliveira, Robert Fischer, Ígor Prochnow
Euler–Bernoulli beam theory in the kitchen: The fridge-violin
Luisa Piroshka Terrazas Bandala, Julio César Robles Venzor, Emiliano Zapata Chávez, José Manuel Nápoles Duarte, Laura Alicia Manjarrez Nevárez, José Salvador Antonio Méndez Aguirre, Marco Antonio Chávez Rojo, Carlos Armando de la Vega Cobos
Computational fluid dynamic simulation of a gas-solid fluidized bed system: A dense phase analysis
Uso de simuladores Phet, para la enseñanza del comportamiento de gases ideales
Manuel Sandoval Martínez, Janette Moreno Sandoval, César Mora
Investigación en el aula: un trabajo colegiado
Momento de torsión con Aprendizaje Activo para estudiantes de edad adulta en el nivel Superior
Carla Kerlegand Bañales, Rubén Sánchez Sánchez, Elvia Rosa Ruiz Ledezma
Reseña 3er Coloquio de los Seminarios Repensar del Instituto Politécnico Nacional
Rosa Griselda Nava Galve, Guillermina Ávila García, Víctor Hugo Luna Acevedo, Liliana Suárez Téllez, Daniel Sánchez-Guzmán
Grupo de estudio como alternativa formativa del Seminario Repensar las Matemáticas
Wiliam Andrey Suárez Moya, Liceth Katherin Beltrán Perdomo, Domingo Márquez Ortega
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados