InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Visualizing Electric Fields Using Rubbed Balloons as the High-Voltage Source
Francisco Vera, Francisco Antonio Horta Rangel, Rodrigo Rivera, Manuel Ortiz
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 62, Nº. 2, 2024, págs. 93-95
Yasser Azán Basallo, Francisco Antonio Horta Rangel, Julio César Leal Vaca, José Miguel Soria Ugalde, Jorge Luis Morales Martínez
DYNA energía y sostenibilidad, ISSN-e 2254-2833, Vol. 12, Nº. 1, 2023
Efecto de los campos magnéticos variables sobre la capacidad de eliminación de cromo (VI) del agua los berros (Nasturtium officinale): Un modelo propuesto
Octavio Contreras García, Gilberto Carreño Aguilera, Juan Carlos Baltazar Vera, Joel Everardo Valtierra Olivares, Jorge Luis Morales Martínez, Carolina de Jesús Rodriguez Rodriguez, María del Rosario Abraham Juárez, Francisco Antonio Horta Rangel
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 98, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Modelos BIM para edificación hacia la realidad extendida), págs. 175-182
Irma Georgina Gómez Vega, Mario Humberto Ramírez Díaz, Francisco Antonio Horta Rangel
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 16, Nº. 3, 2022
Robust Triboelectric Charging of Identical Balloons of Different Radii
Francisco Vera, Rodrigo Rivera, Manuel Ortiz, Francisco Antonio Horta Rangel
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 60, Nº. 4, 2022, págs. 246-247
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño
Fabiola Escobar Moreno, Francisco Antonio Horta Rangel, Mario H. Ramírez Díaz
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 7, Nº. 14, 2022
3D-Printed Labs: A Force Table and Simple Pulleys
Francisco Vera, Manuel Ortiz, Jaime Villanueva, Francisco Antonio Horta Rangel
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 59, Nº. 9, 2021, págs. 700-702
Resonando ciencia y aprendizaje de física en el aula
Juan Carlos Cadena, Francisco Antonio Horta Rangel, Ma. Magdalena Camacho Trujillo
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 12, Nº. 3, 2018
Using Capacitors to Measure Charge in Electrostatic Experiments
Francisco Vera, Manuel Ortiz, P Diego Romero Maltrana, Francisco Antonio Horta Rangel
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 56, Nº. 8, 2018, págs. 525-527
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados