págs. 4-20
Judith Hernández Ramón, José Luis García Cué, Yolanda M. Fernández Ordoñez, Reyna Carolina Medina Ramírez
págs. 21-46
págs. 47-70
págs. 71-84
Diagnóstico de los estilos de aprendizaje de los alumnos y profesores de las carreras de pedagogía en inglés y educación diferencial: UST Viña del Mar
Sandra Catalán Henríquez, Claudia Lobos Salas, Viviana Ortiz Aguilar
págs. 85-96
págs. 97-110
págs. 111-140
págs. 141-155
Alejandra Morales Ramírez, Laura Edith Alviter Rojas, Cuauhtémoc Hidalgo Cortés, Rodolfo Zola García Lozano, Jesús Ezequiel Molinar Solís
págs. 156-168
El conocimiento de los estilos de aprendizaje como orientadores en la selección, análisis y producción del material didáctico: la estandarización de los instrumentos para su evaluación
Maríadel Carmen Spengler, Ana María Craveri, Mercedes Anido de López
págs. 169-193
págs. 194-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados