An alternative proof of the g-lemma of finite-time thermodynamics
Julián González-Ayala, F. J. López-Ramos, L. A. Arias-Hernández, Francisco Angulo Brown
Einstein's Redundant Triumph "Quantum Physics": An extensive Study of Teaching/Learning Quantum Mechanics in College
On students' misunderstanding of the basic concepts of Quantum Mechanics: case of Algerian Universities
Determination of electromagnetic cavity modes using the Finite Difference Frequency-Domain Method
Jesús Manzanares-Martínez, D. Moctezuma-Enriquez, R. Archuleta-García
Velocidad terminal de una esfera descendente y la viscosidad de fluidos: diferencia entre fluidos newtonianos y no newtonianos
Leonor Pérez-Trejo, Arturo F. Méndez Sánchez, Julia Mariana Iturbe Ponce
Rodadura de una esfera sobre un plano inclinado: Mejoras al experimento desarrollado en el "plano de Packard"
El efecto Magnus y La paradoja de D'Alembert: consideraciones del flujo Potencial
Alejandro Hurtado Márquez, J. Carlos Cuevas, O. Ocaña, S. Hidalgo
Un frasco flota en el agua y se hunde en el aceite: ¿cómo los alumnos de bachillerato explican tales hechos y qué predicen para una situación más compleja?
La enseñanza de la física y las matemáticas: un enfoque hacia la educación ambiental
La óptica de imágenes en la extensión universitaria de Unicamp
José Joaquín Lunazzi, Daniel S.F Magalhães, Maria Clara Igrejas Amon, Rolando Serra Toledo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados