La pervivencia de estereotipos de género en la enseñanza de la historia: Un estudio a través de libros de texto y las percepciones del alumnado de educación secundaria en España
Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje en educación superior: Análisis de las preferencias de estudiantes de Pedagogía en Inglés en tres universidades chilenas
Constanza Rojas Jara, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Jorge Vergara Morales, Paola V. Alarcón, Mabel Ortiz Navarrete
Jorge Enrique Moreno Collazos, Harold Fabián Cruz Bermúdez, Adriana Angarita Fonseca, Amparo Vélez Ramírez
Rafael Isaac Estrada Danell, Roman Alberto Zamarripa Franco, Pilar Giselle Zúñiga Garay, Isaías Martínez Trejo
Impact of Armed Conflicts on Education and Educational Agents: A Multivocal Review
Hacia una cultura pedagógica inclusiva: Experiencias desde la práctica universitaria
Iliana Maria Fernández Fernández, Vicente Félix Veliz Briones, Ana Isabel Ruiz Cedeño
Abordajes de la educación sexual en universidades públicas costarricenses: Un estudio exploratorio
Organizando el aula en función del lenguaje escrito: Una experiencia pedagógica en educación parvularia
Ilich Silva Peña, Ana Carolina Sandoval Durán, Claudia Pizarro Fuentes
Percepción del estudiantado sobre la evaluación del aprendizaje en la educación superior
Holmes Rodríguez, Luis Fernando Restrepo Betancur, Gloria Cristina Luna
Perspectiva aptitudinal-vocacional de bachilleres de la región capital de Venezuela: Prueba diagnóstica aptitudinal-vocacional de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (caso de estudio)
María José Boada Suraty, Ivelis Montilla, Maristella Colliva Boada
Desigualdad en el acceso educativo en México: Un estudio con sujetos egresados de un bachillerato tecnológico de alto desempeño
Diversidad: Una mirada desde las concepciones del colectivo profesional en orientación: Retos y desafíos
Una gestión universitaria basada en los enfoques de gestión de proyecto y por proceso
Vicente Félix Veliz Briones, Alicia Alonso Becerra, María Sonia Fleitas Triana, Daniel Alfonso Robaina
La violencia nuestra de cada día: Entenderla para erradicarla
Pedagogía, una disciplina indisciplinada: Límites de un debate y sus perspectivas ético políticas
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados