Relación familia-escuela y síndrome de Down: perspectivas de padres y profesores
Nara Liana Pereira-Silva, Vanessa Oliveira de Souza, Cristina Fuentes Mejía
págs. 397-426
págs. 427-464
Professional self-concept: Prediction of teamwork commitment
Katia Elizabeth Puente-Palacios, Maíra Gabriela Santos de Souza
págs. 465-490
págs. 491-524
págs. 525-548
Processo criativo de publicitários brasileiros: Fatores motivadores e inibidores à criação
Nívea Pimenta Braga, Denise de Souza Fleith, Eunice Maria Lima Soriano de Alencar, Asdrúbal Borges Formiga Sobrinho
págs. 549-573
págs. 575-602
La contribución del MMPI-2 a la predicción del riesgo de violencia
Amada Ampudia Rueda, María Guadalupe Sánchez Crespo, Fernando Jiménez Gómez
págs. 603-629
Bullying homofóbico en México a nivel de secundaria: el contexto de Nuevo León
págs. 631-659
Orientación temporal y metas vitales en estudiantes argentinos
Hilda Emilia Difabio de Anglat, Stella Maris Vásquez, Marianela Noriega Biggio
págs. 661-700
Perfil neuropsicológico de atención y memoria en víctimas del conflicto armado colombiano
José Alberto Luna, Paola Daniela Rodríguez Rojas, Isabel Hernández Arteaga
págs. 701-718
págs. 719-750
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados