InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multiliteracidad crítica: Guía de recursos online para la formación inicial y permanente del profesorado:
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 15, 2024, págs. 1-5
Alicia Hernando Velasco, Isabel García Parejo
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 95, 2023 (Ejemplar dedicado a: El sistema verbal español en las gramáticas y manuales de español como lengua extranjera, coordinado por María Martínez-Atienza de Dios (Universidad de Córdoba)), págs. 215-232
Prácticas lingüísticas en Facebook e Instagram: un estudio de casos
Alicia Hernando Velasco, Isabel García Parejo
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 5, 2019, págs. 253-264
Identidad social y prácticas discursivas en línea de estudiantes de español como lengua extranjera
Alicia Hernando Velasco
REDD: Revista de estudios del discurso digital, ISSN-e 2531-0003, Nº. 2, 2019, págs. 60-100
Aoife Kathleen Ahern, Isabel García Parejo, Juana María Blanco Fernández, Alicia Hernando Velasco
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas / Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. congr.), Mercedes Sánchez Sainz (dir. congr.), 2024, ISBN 9788409648894, págs. 626-631
El enfoque de la investigación en acción en ELE
Alicia Hernando Velasco
Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) / coord. por Isabel Santos Gargallo, Susana Pastor Cesteros, 2022, ISBN 978-84-7133-864-8, págs. 191-210
Identidad y escritura en redes sociales
Alicia Hernando Velasco, Isabel García Parejo
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE / coord. por Olga Cruz Moya; María Ángeles Lamolda González (comp.), 2016, ISBN 978-84-617-4539-5, págs. 461-474
Cómo darle la vuelta al aula: flipped classroom, una metodología para la interacción, la colaboración, el compromiso y la motivación en la clase de ELE
Alicia Hernando Velasco, Ana Martínez Lara
La enseñanza de ELE centrada en el alumno / Yuko Morimoto (ed. lit.), María Victoria Pavón Lucero (ed. lit.), Rocío Santamaría Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-5228-5, págs. 1117-1124
Cómo hacer un buen TFM en enseñanza del español como lengua extranjera
Isabel Santos Gargallo, Alicia Hernando Velasco
Arco/Libros : La Muralla, 2018. ISBN 978-84-7635-984-6
Ha sido reseñado en:
Judith Arias Negredo (res.)
Doblele: revista de lengua y literatura, ISSN-e 2462-3733, Nº. 5, 2019, págs. 162-166
Mar Cruz Piñol (res.)
Estudios de Lingüística del Español (ELiEs), ISSN-e 1139-8736, Nº. 41, 2020, págs. 363-371
Alicia Hernando Velasco
Tesis doctoral dirigida por Isabel García Parejo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados