págs. 3-12
La gestualidad en el diseño de lenguas artificiales: de los alfabetos manuales con fines criptográficos a las lenguas universales
pág. 4
Las lenguas inventadas de J. R. R. Tolkien: consecuencias del “Arte Nuevo” o del “Nuevo Juego”
pág. 6
págs. 13-41
Reseña de Muhr, Rudolf; Marley, Dawn. 2015. Pluricentric Languages: New Perspectives in Theory and Description. Frankfurt am Main: Peter Lang
pág. 15
Reseña de Harjus, Jannis. 2018. Sociofonética andaluza y lingüística perceptiva de la variación: el español hablado en Jerez de la Frontera. Madrid / Frankfurt: Iberoamericana / Vervuert
pág. 16
pág. 17
Reseña de Santos, Isabel; Hernando, Alicia. 2018. Cómo hacer un buen TFM en enseñanza del español como lengua extranjera. Madrid: Arco Libros - La Muralla
pág. 18
Reseña de San Vicente, Félix. 2019. Grammatica e insegnamento linguistico. Approccio storiografico: autori, modelli, espansioni. Bologna (Italia): Clueb
pág. 19
págs. 43-62
págs. 63-100
págs. 101-115
págs. 117-131
págs. 133-148
págs. 149-168
págs. 169-192
págs. 193-210
págs. 211-225
págs. 227-260
págs. 261-296
págs. 297-303
María López García (res.)
Es reseña de:
Pluricentric Languages. New Perspectives in Theory and Description
Rudolf Muhr, Dawn Marley
Frankfurt am Main : Peter Lang, 2015
págs. 305-315
María Clara von Essen (res.)
Es reseña de:
Sociofonética andaluza y lingüística perceptiva de la variación el español hablado en Jerez de la Frontera
Jannis Harjus
Madrid/Frankfurt : Iberoamericana/Vervuert, 2018
págs. 317-326
Cristina Illamola Gómez (res.)
Es reseña de:
Variación lingüística e identidad en el mundo hispanohablante / coord. por José María Santos Rovira
Editorial Axac, 2017. ISBN 978-84-92658-61-9
págs. 327-332
Jaime Peña Arce (res.)
Es reseña de:
Gramática y aprendizaje de lenguas: Enfoques gramaticográficos, metalingüísticos y textuales / coord. por Alfonso Zamorano Aguilar; Félix San Vicente Santiago (ed. lit.), Sergio Rodríguez Tapia (col.)
Peter Lang, 2018. ISBN 9783631746066
págs. 333-337
Alan V. Brown (res.)
Es reseña de:
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte
Routledge Reino Unido, 2019. Routledge Spanish Language Handbooks. ISBN 978-1-138-18290-5
págs. 339-347
Alexandra Kalpakidou (res.), Luis Raya Martínez (res.)
Es reseña de:
Grammatica e insegnamento linguistico. Approccio storiografico: autori, modelli, espansioni.
Félix San Vicente
Bologna : Clueb, 2019
págs. 349-353
Alexandra Duttenhofer (res.)
Es reseña de:
Procesos de textualización y gramaticalización en la historia del español / coord. por José Luis Girón Alconchel, Francisco Javier Herrero Ruiz de Loizaga, Daniel Moisés Sáez Rivera
Iberoamericana Vervuert, 2018. Lingüística iberoamericana, 70. ISBN 978-84-16922-72-7
págs. 355-361
Mar Cruz Piñol (res.)
Es reseña de:
Cómo hacer un buen TFM en enseñanza del español como lengua extranjera
Isabel Santos Gargallo, Alicia Hernando Velasco
Arco Libros : La Muralla, 2018. ISBN 978-84-7635-984-6
págs. 363-371
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados