págs. 3-12
págs. 13-41
págs. 43-62
págs. 63-100
págs. 101-115
págs. 117-131
págs. 133-148
págs. 149-168
págs. 169-192
págs. 193-210
págs. 211-225
págs. 227-260
págs. 261-296
págs. 297-303
María López García (res.)
Es reseña de:
Pluricentric Languages: New Perspectives in Theory and Description / coord. por Rudolf Muhr, Dawn Marley; Heinz L Kretzenbacher (ed. lit.), Anu Bissoonauth (aut.)
Peter Lang, 2015. ISBN 9783631664339
págs. 305-315
María Clara von Essen (res.)
Es reseña de:
Sociofonética andaluza y lingüística perceptiva de la variación el español hablado en Jerez de la Frontera
Jannis Harjus
Madrid/Frankfurt : Iberoamericana/Vervuert, 2018
págs. 317-326
Cristina Illamola Gómez (res.)
Es reseña de:
Variación lingüística e identidad en el mundo hispanohablante / coord. por José María Santos Rovira
Editorial Axac, 2017. ISBN 978-84-92658-61-9
págs. 327-332
Jaime Peña Arce (res.)
Es reseña de:
Gramática y aprendizaje de lenguas: Enfoques gramaticográficos, metalingüísticos y textuales / coord. por Alfonso Zamorano Aguilar; Félix San Vicente Santiago (ed. lit.), Sergio Rodríguez Tapia (col.)
Peter Lang, 2018. ISBN 9783631746066
págs. 333-337
Alan V. Brown (res.)
Es reseña de:
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte
Routledge Reino Unido, 2019. Routledge Spanish Language Handbooks. ISBN 978-1-138-18290-5
págs. 339-347
Alexandra Kalpakidou (res.), Luis Raya Martínez (res.)
Es reseña de:
Grammatica e insegnamento linguistico. Approccio storiografico: autori, modelli, espansioni.
Félix San Vicente
Bologna : Clueb, 2019
págs. 349-353
Alexandra Duttenhofer (res.)
Es reseña de:
Procesos de textualización y gramaticalización en la historia del español / coord. por José Luis Girón Alconchel, Francisco Javier Herrero Ruiz de Loizaga, Daniel Moisés Sáez Rivera
Iberoamericana : Vervuert, 2018. Lingüística iberoamericana, 70. ISBN 978-84-16922-72-7
págs. 355-361
Mar Cruz Piñol (res.)
Es reseña de:
Cómo hacer un buen TFM en enseñanza del español como lengua extranjera
Isabel Santos Gargallo, Alicia Hernando Velasco
Arco/Libros : La Muralla, 2018. ISBN 978-84-7635-984-6
págs. 363-371
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados