Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación por competencias y estilos de aprendizaje
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, José María Barroso Tristán, José J. Trujillo Vargas
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 16, Nº. 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educational innovation through teaching and learning spaces and methodologies in STEAM environments), págs. 104-114
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo
José J. Trujillo Vargas, Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, José María Barroso Tristán
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Educational literacies"), 13 págs.
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, María Yolanda Muñoz Martínez, Juan Carlos Torrego Seijo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesorado, Investigación y Justicia social), págs. 128-151
La influencia del postmodernismo en nuestro quehacer cotidiano
José J. Trujillo Vargas, Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, José María Barroso Tristán
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 675
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 219-230
Formación continua del profesorado en aprendizaje cooperativo: un programa en línea
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, Juan Carlos Torrego Seijo, Andrés Negro Moncayo, María Yolanda Muñoz Martínez
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López, 2021, ISBN 978-84-1357-131-7, págs. 69-93
El aprendizaje cooperativo como instrumento de innovación inclusiva en el aula: Una experiencia docente
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, José J. Trujillo Vargas, José María Barroso Tristán
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1475-1493
De la violencia de género a la violencia filioparental: Un estudio multidimensional
José J. Trujillo Vargas, José María Barroso Tristán, Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2768-2781
Teoría y práctica de la didáctica del duelo.Una propuesta en educación superior
José J. Trujillo Vargas, José María Barroso Tristán, Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2782-2813
El aprendizaje cooperativo: innovación metodológica inclusiva en el aula
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, Alejandro de Barrio López, Marta Poveda Ibáñez
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 505-511
El aprendizaje cooperativo como metodología para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con discapacidad intelectual en educación superior: análisis de una experiencia
Alejandro de Barrio López, Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, Marta Poveda Ibáñez
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 627-633
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, José J. Trujillo Vargas
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 230-239
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 60
Atendiendo a la diversidad mediante el aprendizaje cooperativo. Planteamiento general
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
Séptimas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales / coord. por Antonio Guerrero Ortega, Germán Ros Magán, Paloma Ruiz Benito, Francisco José Pascual Vives, Cristina Tejedor Martínez, María Vanessa Tabernero Magro, 2019, ISBN 978-84-17729-44-8, págs. 47-54
Educación inclusiva y aprendizaje cooperativo: una visión holística
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 422
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 457
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 40, 2021, págs. 221-223
Es reseña de:
Claves para la inclusión en Educación Superior
C. Monge López (ed. lit.), P. Gómez Hernández (ed. lit.)
Madrid : Síntesis, 2020
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Escuelas diferentes), págs. 267-268
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
"Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades"
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa (res.)
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación para la participación ciudadana: estudios y propuestas.), págs. 251-254
Es reseña de:
Innovando la docencia desde la formación del profesorado / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
Síntesis, 2018. Psicología/Educación. ISBN 978-84-9171-098-1
Impacto del aprendizaje cooperativo en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE): propuestas diferenciadas inclusivas
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Torrego Seijo (dir. tes.), María Yolanda Muñoz Martínez (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados