Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Atendiendo a la diversidad mediante el aprendizaje cooperativo. Planteamiento general

  • Autores: Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • Localización: Séptimas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales / coord. por Antonio Guerrero Ortega, Germán Ros Magán, Paloma Ruiz Benito, Francisco José Pascual Vives, Cristina Tejedor Martínez, María Vanessa Tabernero Magro, 2019, ISBN 978-84-17729-44-8, págs. 47-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Esta investigación trata de responder a la necesaria atención a la diversidad actual en nuestras aulas. Se parte de la conceptualización de la diversidad, relacionando inclusión educativa y la atención a la diversidad, para llegar al trabajo cooperativo como herramienta metodológica. Este marco teórico sobre el trabajo cooperativo como posible medida de atención a la diversidad trata de generar conexiones entre la inclusión educativa, la diversidad y el trabajo cooperativo como respuesta.

    • English

      This research tries to respond to the necessary attention to the current diversity in our classrooms. Be part of the conceptualization of diversity, relating educational inclusion and attention to diversity, to arrive at cooperative work as a methodological tool. This theoretical framework on cooperative work as a possible measure of attention to diversity seeks to generate connections between educational inclusion, diversity and cooperative work as a response.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno