Periodo de publicación recogido
|
|
|
De la dependencia a la autonomía: el EASC: Análisis de la experiencia del equipo de apoyo social comunitario de Puente de Vallecas
Alejandro de Barrio López
Informaciones psiquiátricas: Publicación científica de los Centros de la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, ISSN 0210-7279, Nº. 214, 2013 (Ejemplar dedicado a: V Jornadas de Salud Mental y Rehabilitación Psicosocial. Madrid, mayo de 2013), págs. 403-424
El aprendizaje cooperativo: innovación metodológica inclusiva en el aula
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, Alejandro de Barrio López, Marta Poveda Ibáñez
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 505-511
El aprendizaje cooperativo como metodología para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con discapacidad intelectual en educación superior: análisis de una experiencia
Alejandro de Barrio López, Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, Marta Poveda Ibáñez
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 627-633
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados