8 págs.
Pedagogías para la paz: educación inclusiva, migración venezolana y educación superior
9 págs.
Formación Ciudadana y Educación Inicial: Estudio de caso en Chile
9 págs.
Residual post-pandemic ICT literacy in higher education: The case of foreign language teachers and students in Japan
10 págs.
Classic music in support of learning: Experimentation and proposal of an inclusive educational method
10 págs.
10 págs.
Metodologias ativas: as tic como ferramentas inclusivas para ensinar ple a cegos espanhóis
11 págs.
Redes sociales y difusión de bulos: percepción de alumnos de secundaria
11 págs.
Headhunting: Simulación en el curso gestión de recursos humanos en pandemia
Ingrid Rossana Rodríguez Chokewanca, Madeleine Nanny Ticona Condori, Diana Marleny Pasaca Apaza
11 págs.
Las palabras de la educación española: una experiencia de minería de textos: Análisis lingüístico diacrónico de las leyes educativas con R
13 págs.
Robótica y LOMLOE: Revisión sistemática de la robótica como herramienta inclusiva
13 págs.
La profesionalización docente en contextos vulnerables: Estrategia para impulsar la calidad e inclusión educativas en México
13 págs.
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo
José J. Trujillo Vargas, Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, José María Barroso Tristán
13 págs.
Expresión, comunicación y autoconocimiento mediante el método painting dialogues: Experiencia con estudiantes del grado en educación infantil
13 págs.
14 págs.
18 págs.
La clase de canto en tiempo de crisis: Lineamientos de acción a través de la cantoterapia y el counseling
21 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados