El objetivo es la creación de una metodología de acercamiento a los estudiantes de canto, a través de la facilitación del aprendizaje de la didáctica vocal desde la perspectiva de la Cantoterapia y el Counseling, para que los profesores de canto trabajen con sus alumnos en tiempos de crisis personal o colectiva. Se analizarán los resultados de un cuestionario que involucra a 10 alumnos del curso desde el 2020 al 2022. Los Siete Momentos Básicos de la Clase de Canto han sido vinculados con los Cinco Elementos Esenciales de la Intervención Inmediata y Masiva de Trauma a Medio Plazo de Hobfoll y colegas.
The goal is the creation of a methodology to approach voice students by facilitating the learning of vocal didactics from the prospective of Singing Therapy and Counseling, which would help voice teachers when working with their students in times of personal or collective crisis. This study will analyse the results of a questionnaire involving ten students who followed the course from 2020 to 2022. The Seven Basic Moments of the Singing Class have been linked to Hobfoll’s Five Essential Elements of Immediate and Mid-Term Mass Trauma Intervention.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados