InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia
Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, Héctor del Castillo Fernández, Mônica Kassar
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
Professores, tecnologias digitais e inclusão escolar: desafios da política de educação especial em um município brasileiro
Fabiane da Silva Ferreira, Andressa Santos Rebelo, Mônica Kassar
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. Extra 2 (mayo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Políticas e Gestão da Educação Básica em contextos Iberoamericanos), págs. 1307-1324
Educação especial como política pública: um projeto do regime militar?
Mônica Kassar, Andressa Santos Rebelo, Gilberta Sampaio de Martino Jannuzzi
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Indicadores educacionais de matrículas de alunos com deficiência no Brasil (1974-2014)
Andressa Santos Rebelo, Mônica Kassar
Estudos em Avaliação Educacional, ISSN-e 1984-932X, ISSN 0103-6831, Vol. 29, Nº. 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: jan./abr. 2018), págs. 276-307
Implantação de programas de educação inclusiva em um município brasileiro: garantia de efetivação do processo ensino-aprendizagem?
Andressa Santos Rebelo, Mônica Kassar
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
Mônica Kassar
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 24, Nº 2, 2013, págs. 321-340
El aprendizaje colaborativo de maestros para el uso de las TIC en lectura y escritura
Rosalia Duarte, Mônica Kassar
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Pablo José García Sempere, Andrés Tristán Pertíñez Blasco, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-422-9, págs. 79-85
Experiencia de innovación con smartphones centrada en la inclusión socioeducativa en España y Brasil
Héctor del Castillo Fernández, Patricia Gómez Hernández, Mônica Kassar
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, 2022, ISBN 978-84-368-4640-9, págs. 191-218
Tendências e desafios da formação de professores para o atendimento educacional especializado
Bárbara Amaral Martins, Andressa Santos Rebelo, Mônica Kassar
Formaçao de professores: politicas, projetos e desafios / coord. por Dulcéria Tartuci, Wender Faleiro, 2021, ISBN 9786558400936, págs. 73-94
Possibilidades educativas em situações de diversidade
Mônica Kassar, Andressa Santos Rebelo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Ética en las escuelas: una práctica social a construir
Mônica Kassar
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 180-189
Impacto de una innovación con teléfonos móviles en el desarrollo profesional docente
Patricia Gómez Hernández, Héctor del Castillo Fernández, Mônica Kassar
Innovando la docencia desde la formación del profesorado / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-098-1, págs. 219-244
El teléfono móvil como instrumento mediador en la inclusión educativa
Patricia Gómez Hernández, Héctor del Castillo Fernández, Mônica Kassar
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 997-1004
Mônica Kassar (res.)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Nº 21, 2017, págs. 273-278
Es reseña de:
Investigar, intervir e preservar em História da Educação
Luís Alberto Marqués Alves (coord.), Joaquim Pintassilgo (coord.)
Porto : CITCEM, Centro de Investigaçao Transdisciplinar "Cultura, Espaço e Memória, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados