Ha sido reseñado en:
Fundamentación psicopedagógica de los MOOC
Patricia Gómez Hernández, Alba García Barrera, Carlos Monge López
págs. 23-52
págs. 53-88
De la universidad a la pantalla: los MOOC, ¿una revolución en la educación superior?
Miquel Duran Portas, Sílvia Simon Rabasseda, Fernando Blasco Contreras, Josep Duran i Carpintero, Laia Guillaumes Domenech, Josep Anton Vieta Corcoy
págs. 89-98
Aprendiendo fuera del aula: los MOOC y el conocimiento ubicuo
págs. 99-116
MOOC y educación liberal: la tecnología ante los fines de la educación superior
págs. 117-140
págs. 141-160
págs. 161-198
La perspectiva de los formadores acerca de los MOOC: un estudio inicial
Patricia Gómez Hernández, Alba García Barrera, Carlos Monge López
págs. 199-222
págs. 223-252
Arquitectura de gestión de contenido para la creación de MOOC
Maria do Carmo Duarte Freitas, Miguel Angel Tobias Martinez, Celso Yoshikazu Ishida, Daniel Cebrián Robles, Nara Medianeira Stefano
págs. 253-270
Actitudes y resultados del alumnado en educación superior frente a un curso virtual
Alfonso González Pareja, Susana Calderón Montero, Beatriz Rodríguez Díaz
págs. 271-282
págs. 283-304
págs. 305-316
Cursos en línea masivos y abiertos (MOOC): una estrategia de enseñanza-aprendizaje
Nara Medianeira Stefano, Maria do Carmo Duarte Freitas, Miguel Angel Tobias Martinez, Isaura Marqués de Souza Uhmann, Glauco Gomes de Meneses
págs. 317-334
Diseño e implementación de un seminario en modalidad MOOC
Pedro José Canto Herrera, José Israel Méndez Ojeda, María Soledad Ramírez Montoya, Sergio Humberto Quiñonez Pech
págs. 335-372
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados