InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Does age matter?: The well-being of migrant children in comparative perspective
Zorana Medarić, Barbara Gornik
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 33, Nº. 2, 2024
Integration of migrant children in Slovenian schools
Zorana Medarić, Mateja Sedmak, Lucija Dežan, Barbara Gornik
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Inmigración y sistema educativo : una perspectiva internacional), págs. 758-785
The Child-Centred Approach to the Integrationof Migrant Children: The MiCREATE Project
Barbara Gornik, Mateja Sedmak
Migrant Children’s Integration and Education in Europe: Approaches, Methodologies and Policies / coord. por Mateja Sedmak, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Barbara Gornik, 2021, ISBN 978-84-18615-37-5, págs. 99-118
In who's best interest?: The unaccompanied minor's rights from. Their perspective. A case study of Slovenia
Mateja Sedmak, Zorana Medarić, Barbara Gornik
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015 / coord. por Francisco Javier García Castaño, Adelaida Megías Megías, Jennifer Ortega Torres, 2015, ISBN 978-84-921390-4-0, pág. 195
Migrant Children’s Integration and Education in Europe: Approaches, Methodologies and Policies
coord. por Mateja Sedmak, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Barbara Gornik
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-37-5
Ha sido reseñado en:
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 41, 2022, págs. 300-302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados