Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación participativa y formación universitaria: estudio de caso desde la voz del alumnado
Paula Escobedo Peiro, Aida Sanahuja Ribés, Joan Andrés Traver Martí
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 24, Nº 94, 2024
La dimensión personal en la formación inicial docente. Una experiencia de innovación educativa
Paula Escobedo Peiro, Rosa Mateu Pérez, María Luisa García Baldán
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 2, 2023, págs. 195-217
La importancia de las relaciones interpersonales en la investigación inclusiva
Sara Betoret Güiza, Paula Escobedo Peiro
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 39, 2022 (Ejemplar dedicado a: Polifonía sobre educación), págs. 120-136
El portafolio en la formación inicial del profesorado: ¿Cómo conseguir un aprendizaje reflexivo en los Trabajos de Final de Grado?
Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, Paula Escobedo Peiro
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 37, 2022, págs. 4-31
Auxiliadora Sales Ciges, Maria Lozano Estivalis, Paula Escobedo Peiro
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 2, 2021
Movilización del conocimiento en educación inclusiva: conceptualización, roles y estrategias
Cristina Gimeno Pérez, Paula Escobedo Peiro
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 25-41
Paula Escobedo Peiro, Joan Andrés Traver Martí, Auxiliadora Sales Ciges
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 14, Nº. 2, 2021, págs. 166-181
La dimensió personal del docent com a eix bàsic de la transformació educativa
David González, Paula Escobedo Peiro, María Odet Moliner García
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 111-112
La voz del alumnado: su silencio y la cultura profesionalista
Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 299-318
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula: el caso de la educación intercultural inclusiva
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Paula Escobedo Peiro
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 30, 2016, págs. 51-70
Estableciendo puentes para un viaje compartido: El DSP como herramienta para la acción
David Porcar Díaz, Paula Escobedo Peiro
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 78, 2014
Participació comunitària des de la universitat: Una experiència d’aprenentatge servei
Paula Escobedo Peiro, Joan Andrés Traver Martí
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 76, 2013
La cultura escolar en el cambio hacia la escuela intercultural inclusiva
Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges, María Reina Ferrández Berrueco
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 41, 2012, págs. 163-175
Hacia prácticas inclusivas en el CEIP Francesc Roca i Alcaide
Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 17, 2012, págs. 355-368
Encontrando vidas: Relatos de mujeres migrantes lesbianas y bisexuales.
Ana Doménech Vidal, Paula Escobedo Peiro, Andrea Francisco Amat, Katia García Aliaga, Flores Higueras Parra, Ana María Martínez, Lidón Moliner Miravet, Miquel Ortells Roca, Sonia Parra Rodríguez, Lledó Pastor, Estela Vidal Bellés, Lara Zancadas
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 72, 2012
El cambio que viene del aula: Estrategias y recursos para la educación inclusiva
Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
El cambio educativo y la mejora escolar
Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 16, 2011, págs. 159-172
Necesidades formativas del profesorado para la educación inclusiva intercultural
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Ana Doménech Vidal, Paula Escobedo Peiro
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
La cultura del profesorado en el cambio hacia la escuela inclusiva intercultural
Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Análisis sobre la realidad de un centro: cultura escolar implícita
Paula Escobedo Peiro, Ana Doménech Vidal
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 15, 2010, págs. 519-532
El aprendizaje de la lectura y la escritura desde las prácticas docentes
Paula Escobedo Peiro
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 14, 2009, págs. 460-478
Seminario de Innovación Educativa sobre Formación para una Ciudadanía Crítica: la evaluación entre iguales en el aula universitaria
Aida Sanahuja Ribés, Paula Escobedo Peiro
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 610-631
Aida Sanahuja Ribés, Paula Escobedo Peiro
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 632-653
Intervenciones sociocomunitarias desde la psicopedagogía: inclusión de la perspectiva de género y los objetivos ODS
Aida Sanahuja Ribés, Paula Escobedo Peiro
Investigació i gènere a la Universitat Jaume I, 2020 / coord. por Mercedes Alcañiz Moscardó, 2021, ISBN 978-84-18432-39-2, págs. 283-293
Las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado: una propuesta desde la pedagogía narrativa
Paula Escobedo Peiro
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1356-1367
Educación inclusiva y desarrollo personal: una visión compartida para la formación docente
Paula Escobedo Peiro, María Luisa García Baldán, Rosa Mateu Pérez
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos / Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-009-5, págs. 105-116
¿Cambiamos las lentes del orientador? Hacia una psicopedagogía social comunitaria
Paula Escobedo Peiro, Aida Sanahuja Ribés
La escuela incluida: redes comunitarias para el cambio educativo / coord. por Joan Andrés Traver Martí, Maria Lozano Estivalis; Jaume Carbonell i Sebarroja (pr.), 2021, ISBN 978-84-9180-856-5, págs. 189-199
Asesoramiento y orientación educativa: Una nueva aproximación desde el marco de la educación inclusiva y emocional
Paula Escobedo Peiro, Aida Sanahuja Ribés
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1088-1107
Seminario de innovación educativa sobre formación para una ciudadanía crítica: La evaluación entre iguales en el aula universitaria
Aida Sanahuja Ribés, Paula Escobedo Peiro
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Aida Sanahuja Ribés, Paula Escobedo Peiro
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Paula Escobedo Peiro, Aida Sanahuja Ribés
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Investigación acción participativa: retos de los procesos de inclusión escolar en un contexto cambiante y complejo
Auxiliadora Sales Ciges, Paula Escobedo Peiro
Acompañar la inclusión escolar / María Odet Moliner García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-760-1, págs. 47-57
La identidad profesional y el desarrollo personal del docente inclusivo
David González, Paula Escobedo Peiro, María Odet Moliner García
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 901-907
Una educación emocional sentida. La gestión emocional con el alumnado del Máster de Psicopedagogía
Paula Escobedo Peiro, Diana Montserrat Ferrer
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 65-73
Evaluación negociada y entre iguales en la educación superior: una experiencia docente en el máster en psicopedagogía de la UJI
Aida Sanahuja Ribés, Paula Escobedo Peiro, Estefanía García Gómez
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
La Escuela Incluida: vinculación del currículum al territorio a través de procesos de investigación-acción participativa
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil, Paula Escobedo Peiro
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 643-648
Actualización de las prácticas de aprendizaje cooperativo mediante procesos de investigación-acción
Alicia Benet Gil, Paula Escobedo Peiro, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Aida Sanahuja Ribés
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1565-1574
Resistiréis, una práctica de compromiso y educación ciudadana.
Maria Lozano Estivalis, Lucía Sánchez Tarazaga, Paula Escobedo Peiro, Maria Molina Diaz
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 864-872
Análisis sobre prácticas interculturales inclusivas
Paula Escobedo Peiro
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1139-1147
Red para la innovación y mejora del Prácticum de Magisterio de la Universitat Jaume I en Castellón
María Paola Ruiz Bernardo, Roberto José García Antolín, Carla Colomer Diago, Lucía Sánchez Tarazaga, Rosa Mateu Pérez, Ana Belén Górriz, Paula Escobedo Peiro
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 212-219
Lorena Gregori Moratalla, María Paola Ruiz Bernardo, Carla Colomer Diago, Paula Escobedo Peiro
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1069-1082
El diálogo entre etnografía e investigación-acción: una mirada compartida
Gloria María Abarca Obregón, Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges
Making of... Construcciones etnográficas de la educación / coord. por Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, 2014, págs. 9-14
El potencial pedagógico de los relatos de vida: Una propuesta didáctica en la Universitat Jaume I
Arecia Aguirre García-Carpintero, Ana Doménech Vidal, Paula Escobedo Peiro, Andrea Francisco Amat, Lidón Moliner Miravet
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida / coord. por Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2013, págs. 213-217
Buenas prácticas en educación: la apertura de la escuela hacia la comunidad de aprendizaje
Paula Escobedo Peiro, Joan Andrés Traver Martí, Auxiliadora Sales Ciges
Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente, 2012
Relatos de vida, una forma de aprendizaje y empoderamiento personal
Arecia Aguirre García-Carpintero, Ana Doménech Vidal, Paula Escobedo Peiro, Andrea Francisco Amat, Katia García Aliaga, Flores Higueras Parra, Ana María Martínez, Estela Vidal Bellés
Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente, 2012
Comunicación intercultural y cambio escolar
Auxiliadora Sales Ciges, Arecia Aguirre García-Carpintero, Paula Escobedo Peiro, Ana Doménech Vidal
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada / Encarnación Soriano Ayala (aut.), Antonio José González Jiménez (aut.), Rosa Zapata Boluda (aut.), 2012, ISBN 978-84-8240-546-9, págs. 559-567
La participación de las familias en los procesos de transformación educativa: la sensibilización como punto de arranque
Ana Doménech Vidal, María Odet Moliner García, Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 843
Democratizando la participación en la escuela y el aula: estudio de caso en Borriana
Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Ana Doménech Vidal, Joan Andrés Traver Martí
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 853
El proceso de cambio hacia la escuela inclusiva
Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 460-467
DESARROLLO PROFESIONAL Y CULTURACOLABORATIVA: Centros de recursos parala formación inclusiva intercultural del profesorado
Paula Escobedo Peiro, Lidón Moliner Miravet, Auxiliadora Sales Ciges
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 776-782
El cambio hacia el espacio Europeo de Educación.: La formación por competencias desde el Aprendizaje Cooperativo
Ana Doménech Vidal, Paula Escobedo Peiro
El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios / Miguel Cerezo García (dir.), 2011, ISBN 978-84-8021-819-1, págs. 431-439
Estrategias pedagógicas para la educación inclusiva e intercultural
Paula Escobedo Peiro
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao / coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo, 2011, ISBN 978-84-938774-1-5, págs. 259-265
El orientador como promotor de la inclusión educativa: recursos para la detección de necesidades de las familias
Ana Doménech Vidal, Paula Escobedo Peiro, María Odet Moliner García
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 317-329
Transformación hacia la escuela inclusiva. Las voces de los alumnos, maestros y familias
Paula Escobedo Peiro, Ana Doménech Vidal, Auxiliadora Sales Ciges
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 369-379
Proyecto sobre aprendizaje cooperativo en la escuela pública de Betxí
Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí
Prácticas inclusivas: experiencias, proyectos y redes / María Odet Moliner García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8021-810-8, 106 págs.
Resolución pacífica de conflictos y mediación en un centro educativo inclusivo: las voces de los alumnos, maestros y familas
Paula Escobedo Peiro
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 11
La escuela intercultural inclusiva: necesidades de formación y búsqueda de estrategias
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet, Paula Escobedo Peiro
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 58
Escuela intercultural inclusiva: una propuesta de formación desde la investigación-acción
Paula Escobedo Peiro, Mª Elena Furió Fuertes, Auxiliadora Sales Ciges, Lidón Moliner Miravet, María Odet Moliner García, Joan Andrés Traver Martí, María Reina Ferrández Berrueco
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 164-170
Formándonos en el lugar de trabajo. Una experiencia de aprendizaje cooperativo
Paula Escobedo Peiro, Ana Doménech Vidal, Joan Andrés Traver Martí
Situación actual y perspectivas de futuro del aprendizaje permanente / coord. por Manuel Martí Puig, 2010, ISBN 978-84-937772-7-2, págs. 213-222
Un prácticum de calidad y una memoria reflexiva
María Paola Ruiz Bernardo, Roberto José García Antolín, Lucía Sánchez Tarazaga, Rosa Mateu Pérez, Ana Belén Górriz, Carla Colomer Diago, Paula Escobedo Peiro
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2020. ISBN 978-84-17900-99-1
Resiliencia, educación emocional y duelo. Formación para futuros docentes
Rosa Mateu Pérez, Paula Escobedo Peiro, Raquel Flores Buils
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2019. ISBN 978-84-17900-46-5
Un pràcticum de qualitat i una memòria reflexiva. Orientacions per a l’excel·lència
María Paola Ruiz Bernardo, Roberto José García Antolín, Lucía Sánchez Tarazaga, Rosa Mateu Pérez, Ana Belén Górriz, Carla Colomer Diago, Paula Escobedo Peiro
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2018. ISBN 978-84-17429-04-1
Educació emocional a l'escola inclusiva
Paula Escobedo Peiro, Diana Montserrat Ferrer
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2017. ISBN 978-84-16546-78-7
Educar para ser. Una mirada personal de la escuela intercultural inclusiva
Paula Escobedo Peiro
Tesis doctoral dirigida por Joan Andrés Traver Martí (dir. tes.), Auxiliadora Sales Ciges (dir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Tres mestres, tres històries: la dimensió política, pedagògica i personal del docent, claus per a la transformació educativa
Tesis doctoral dirigida por Paula Escobedo Peiro (dir. tes.), María Odet Moliner García (dir. tes.). Universitat Jaume I (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados